Consulta sobre choke va me chocaron

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

moovy
Nombre: lucas

Consulta sobre choke va me chocaron

Mensajepor moovy » Dom, 12 Ago 2012, 18:09

Una pregunta me chocaron todo el auto estacionado , lo tenia estacionado y cuando vuelvo estaba todo de lado a lado rayado sin el espejo como si alguien volantio y me lo choco de lado a lado , todo rayado re sarpado loco me kiero matar, que se puede hacer , el seguro cubre algo si llamo? o q onda la verdad es la primea ves ke me pasa algo así no tengo ni idea necesitaría su ayuda por favor!

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: Consulta sobre choke va me chocaron

Mensajepor RAZ » Dom, 12 Ago 2012, 18:20

El seguro debe llamarse desde el lugar del siniestro, no sé qué cobertura podrás tener si no llamaste en ese momento.
Si el seguro cubre o no, depende de lo que tengas contratado, deberías leer tu póliza.
Por otro lado, si tenés cobertura contra daño propio, está la parte de si vale la pena arreglar el daño a través del seguro o pagarlo de tu bolsillo. Por lo menos en Uruguay se maneja así, si usás el seguro te cobran un "deducible", y este deducible a veces puede ser mayor que el costo de reparación dependiendo de la magnitud del daño.

Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Dom, 12 Ago 2012, 18:22

lamento lo que te pasó, si tu seguro no implica "todo riesgo", el reclamo seria hacia el seguro de quien lo chocó, que en este caso se dió a la fuga, si no tenes datos concretos sobre el que lo chocó, creeria que todo está a cargo tuyo.

moovy

Mensajepor moovy » Dom, 12 Ago 2012, 18:55

Depaso si alguien sabe de algun taller d echapa pintura , por la zona de capital federal para llevarlo a ke lo vean y me presupuesten algo ,y saber si laburan bien muchas gracias gente :(

divino

Mensajepor divino » Dom, 12 Ago 2012, 19:43

lo lamento pero arreglalo por tu cuenta,el seguro te pone trabas la primera que el coche estaba mal estacionado,y le bucan la vta el porque.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 13 Ago 2012, 09:26

Si tu seguro es contra terceros, no te pagan nada. Si es todo riesgo, te pagan el importe menos la franquicia que tengas. En realidad, deberías cobrar del seguro de la persona que te chocó, pero si no tenés los datos, a fumarla.
Talleres hay muchos, de qué zona sos?
Saludos.

kukypop
Nombre: diego

Mensajepor kukypop » Lun, 13 Ago 2012, 10:56

moovy, yo lo flleve a uno que quedaba en flores/floresta (sin chiste), lo recomendaron aca en el foro. laburan bien,

desabollador10@hotmail.com

ahi te deje el mail

creo que se llama "sacabollos hector". googlealo!

slds

moovy

Mensajepor moovy » Lun, 13 Ago 2012, 13:52

Gracias gente !, soy de capital federal congreso, y la verdad que si un garron estoy muy triste... los del seguroi me dijeron lo mismo que me dijo el muchachod e arriba , tengo contra terceros no todo riesgo entonces me la fumo yo :S

muchas gracias igual gente.

kukypop
Nombre: diego

Mensajepor kukypop » Lun, 13 Ago 2012, 14:54

algo ilegal, es decirle a un amigo que diga que el te choco y le cobras el seguro a el!

moovy

Mensajepor moovy » Lun, 13 Ago 2012, 15:05

se la pense pero alto enrosque , pensa que si ven el auto de el no tendria nada y como que no da decirle "dale chocame " asi se le raspa el de el jajajaja

nacho_chevrolet
Nombre: Nacho

Mensajepor nacho_chevrolet » Mar, 14 Ago 2012, 15:24

Espero que puedas solucionar algo, tremendo garrón.

moovy

Mensajepor moovy » Mar, 14 Ago 2012, 22:32

Lamentable mente el seguro no me cubre nada me tengo que fumar el garron y pagarlo yo mismo , espero q no me arranquen la cabeza en la semana voy a ver un par de talleres aca del barrio a que por lo menos me digan un presupuesto asi me voy orientando en cuanto me puede llegar a doler :(

Volver a “Defensa de los Corseros”