Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
stirling
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 03 Jul 2011, 19:49
Nombre: Daniel
Ubicación: Córdoba - Capital

Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor stirling » Mié, 01 Ago 2012, 18:00

Bueno este es mi último post hasta el proximo corsel.
Hoy entregue la máquina que para ser honesto me dio muchas satisfacciones y pocos problemas-
Compre un Palio ELX Active 2009, 1º mano, 40.000km de una mina que trabaja en Fiat (la fabrica de Cba) y del cual les dejo un par de fotos.El auto esta impecable por donde lo busques. Espero que me salga tan bueno como el Corsette.
Desde ya les agradezco a todos la ayuda que me brindaron para cada duda o problema que tuve y que fue invalorable.
Nos vemos y un abrazo
Imagen
Imagen
Última edición por stirling el Jue, 02 Ago 2012, 11:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor rauld1968 » Mié, 01 Ago 2012, 18:24

=D> =D> =D> Bueno, me alegro por el cambio, no por la despedida (aunque podés seguir visitándonos, acá nadie pide la cédula verde para ingresar :lol: :lol: :lol: ). Suerte con el Fiat y que lo disfrutes mucho!!
Saludos.

Avatar de Usuario
gatillero1970
Mensajes: 602
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 11:51
Nombre: raul-gatillero
Ubicación: Bolivar

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor gatillero1970 » Mié, 01 Ago 2012, 21:45

Muy lindo el Fiat, lamento que dejes de participar, que lo disfrutes.

Avatar de Usuario
aleg
Mensajes: 261
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 11:58

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor aleg » Mié, 01 Ago 2012, 22:46

bueno esperemos q la nueva maquina te de tantas satisfacciones como el corsel. abrazo y esperemos que sigas x aca
Imagen

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor Occitona » Mié, 01 Ago 2012, 23:09

Felicitaciones por la compra!!
Che que pasa que todos se estan yendo de la marca?? :minigun: el sr chevrolet deberia ponerse las pilas :lol: :lol:
Ex Tomito1

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor yo_elguille » Mié, 01 Ago 2012, 23:55

Sr General Motors.
Por el presente informo que muchos usuarios de sus productos se estàn pasando a marcas europeas generalmente. Como sugerencia mìa, le propongo que someta a sus gerencias de diseño y calidad a una tormenta de ideas, ya que, a mi parecer y por lo comentarios leìdos, ahì es donde radican la mayor parte de los problemas de elecciòn.
Sin màs que decir, y a la espera de una respuesta favorable, saluda atentamente... :mrgreen: :mrgreen:

On toppic: Me alegro por el cambio!!! 1.4 con acelerador electrònico!!!! Y encima full full no?? =D> =D>
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor pana » Jue, 02 Ago 2012, 08:33

sus gerencias de diseño y calidad a una tormenta de ideas
En la ultima tormenta de ideas las gerencias GM se ahogaron en sus lagrimas... #-o
Bueno este es mi último post
En el foro Fi*t de exigen exclusividad :lol: ?

Bien Stirling... =D> =D> =D> buena compra, disfrutalo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor rauld1968 » Jue, 02 Ago 2012, 09:17

En la última "tormenta de ideas" salió el Agile :cry: :cry: :cry: y la eterna continuación del Classic :oops: :oops: :oops: ...
Saludos.

Avatar de Usuario
stirling
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 03 Jul 2011, 19:49
Nombre: Daniel
Ubicación: Córdoba - Capital

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor stirling » Jue, 02 Ago 2012, 10:52

Sr General Motors.
Por el presente informo que muchos usuarios de sus productos se estàn pasando a marcas europeas generalmente. Como sugerencia mìa, le propongo que someta a sus gerencias de diseño y calidad a una tormenta de ideas, ya que, a mi parecer y por lo comentarios leìdos, ahì es donde radican la mayor parte de los problemas de elecciòn.
Sin màs que decir, y a la espera de una respuesta favorable, saluda atentamente... :mrgreen: :mrgreen:

On toppic: Me alegro por el cambio!!! 1.4 con acelerador electrònico!!!! Y encima full full no?? =D> =D>
Salvo llanta de aleación y bueno abs y airbags, tiene todos los otros chiches. Lo del acelerador electr´nico espero que no me haga llorar, ya que he visto que trae algunos problemas. Todavía no me lo entregó, pero durante la prueba que le hice no cabeceo en frío y después no note ningún problema ni me parecio muy distinto al cable, la reacción es distinta pero será cuestion de tomarle la mano.

Avatar de Usuario
stirling
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 03 Jul 2011, 19:49
Nombre: Daniel
Ubicación: Córdoba - Capital

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor stirling » Jue, 02 Ago 2012, 10:54

sus gerencias de diseño y calidad a una tormenta de ideas
En la ultima tormenta de ideas las gerencias GM se ahogaron en sus lagrimas... #-o
Bueno este es mi último post
En el foro Fi*t de exigen exclusividad :lol: ?

Bien Stirling... =D> =D> =D> buena compra, disfrutalo.
Voy a entrar todos los días solo para ver tu avatar, jua

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor rauld1968 » Jue, 02 Ago 2012, 11:44

Si bien al principio tenés que acostumbrarte, el acelerador electrónico no jode para nada, salvo que quieras salir matando en un semáforo :lol: :lol: :lol: (pero con el tiempo, hasta lo podés sacar fuerte con el acelerador este, vas a ver).
Saludos.

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor yo_elguille » Jue, 02 Ago 2012, 23:24

En la última "tormenta de ideas" salió el Agile :cry: :cry: :cry: y la eterna continuación del Classic :oops: :oops: :oops: ...
Saludos.
Y si sacaron al Astra para poner al Aveo o el Sonic... Prefiero la eternidad del Classic :roll: (Cada vez le tengo màs ganas al Astra!!)
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor rauld1968 » Jue, 02 Ago 2012, 23:32

El Classic se merece la jubilación, bien merecida, y el Astra también. Y nosotros nos merecemos autos mejores. Hay Corsa y Astra nuevos, pero nos siguen vendiendo éstos, es más, el Vectra que teníamos hasta hace poco, es el sucesor del Astra nuestro, es un Astra no un Vectra. En el mercado europeo tenés los Opel y tenés los Chevrolet (Aveo, Sonic, Cruze), que son los modelos económicos de GM, acá te los venden como si valieran oro.
Saludos.

marianomariano
Mensajes: 144
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 17:19
Nombre: mariano

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor marianomariano » Sab, 18 Ago 2012, 00:27

Yo personalmente, pase de tener 3 ovalos azules a un chivo , y creo q cometi un grandisssiiiimmmmmooooo error, Volve fiestitaaaaaaaaaaaa
Imagen

Avatar de Usuario
martinyab
Mensajes: 145
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 19:35
Nombre: Martín

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor martinyab » Dom, 19 Ago 2012, 14:11

Hace unos días manejé un Fiat Linea, viendo la calidad del auto, el precio y la cantidad de accesorios que trae ya desde la versión base no veo forma de que Chevrolet pueda competir, salvo los fanáticos de la marca pero creo que de a poco los están espantando también...
-Wagon 1.6 2007-

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor pana » Dom, 19 Ago 2012, 14:36

GM del único modo que puede competir es con los precios.

Mientras el comprador pondere el costo antes que la seguridad , el confort y la calidad; GM seguirá vendiendo las bostas de siempre con alguna que otra lavada de cara.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
stirling
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 03 Jul 2011, 19:49
Nombre: Daniel
Ubicación: Córdoba - Capital

Re: Amigos me despido - me pase al lado obscuro-

Mensajepor stirling » Jue, 23 Ago 2012, 12:59

Bueno, si bien el corsín me fue fiel, nunca me dejó a pata y lo que tuve que hacerle fuera del mantenimiento normal fue mas bien por fan que por otra cosa; debo decir que después de una semana con el palette estoy más que satisfecho. Equipamiento y comodidad: de 10.
Andar y reacción: Al principio lo note medio pesado, lenteja en reaccionar, pero luego de unos días de acostumbrarme al acelerador electrónico concluyo que responde bien aunque con menos reacción que el 1.6. Sobre este punto (AE), ni un tironeo, una seda. Veremos con el tiempo. Cierto es que el corsin era base 2000 y este es 2009, pero comparando un corsa classic del mismo año creo que gana Fiat.
Insonorización: El auto no hace un ruido, nada; casi diría que me voy a aburrir.
Mecánica básica: Complicado, o más bien incomoda. Como el auto tiene 40k cambié aceite (motul 8100), filtros, bujías y cables. El filtro de aceite y las bujías es un parto cambiarlas, no tenés lugar, termine con cada huesito doliendome. Estoy en la duda de cambiar correa y tensor, tiene la original y según manual se cambia a los 60000. Contra vávulas: hay que controlarlas y eventualmente regularlas. Ya aprenderemos.
Punto aparte; los Foros: El del fiat palio nada que ver con este, falta mucha información, es dificil de conseguir o está mal sistematizada; no obstante creo que ponen la mejor voluntad, por eso seguire consultandolos ya que hay principios que son comunes a toda mecánica y acá saben muchooooooo =D>
En fin, amén de todo lo dicho [-o< , posiblemente también tuve suerte ya que la anterior dueña no le dejó faltar nada.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados