Bueno, si bien el corsín me fue fiel, nunca me dejó a pata y lo que tuve que hacerle fuera del mantenimiento normal fue mas bien por fan que por otra cosa; debo decir que después de una semana con el palette estoy más que satisfecho. Equipamiento y comodidad: de 10.
Andar y reacción: Al principio lo note medio pesado, lenteja en reaccionar, pero luego de unos días de acostumbrarme al acelerador electrónico concluyo que responde bien aunque con menos reacción que el 1.6. Sobre este punto (AE), ni un tironeo, una seda. Veremos con el tiempo. Cierto es que el corsin era base 2000 y este es 2009, pero comparando un corsa classic del mismo año creo que gana Fiat.
Insonorización: El auto no hace un ruido, nada; casi diría que me voy a aburrir.
Mecánica básica: Complicado, o más bien incomoda. Como el auto tiene 40k cambié aceite (motul 8100), filtros, bujías y cables. El filtro de aceite y las bujías es un parto cambiarlas, no tenés lugar, termine con cada huesito doliendome. Estoy en la duda de cambiar correa y tensor, tiene la original y según manual se cambia a los 60000. Contra vávulas: hay que controlarlas y eventualmente regularlas. Ya aprenderemos.
Punto aparte; los Foros: El del fiat palio nada que ver con este, falta mucha información, es dificil de conseguir o está mal sistematizada; no obstante creo que ponen la mejor voluntad, por eso seguire consultandolos ya que hay principios que son comunes a toda mecánica y acá saben muchooooooo
En fin, amén de todo lo dicho

, posiblemente también tuve suerte ya que la anterior dueña no le dejó faltar nada.