(Problema) Palanca que abre el capot (corsa classic 2006)

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chupete

(Problema) Palanca que abre el capot (corsa classic 2006)

Mensajepor chupete » Mié, 14 Mar 2012, 00:32

Hola club corsa.

Tengo un corsa classic 2006 que esta de maravillas, hace un anio publique un problema y gracias a este foro se soluciono, por tal motivo, retomo a este club.

Problema: No puedo abrir el capot.
Descripcion: el cable que abre el capot esta perfecto, se rompio el plastico que sostiene MUY FUERTE al cable ya que al tirar de la palanca se rompio el plastico, todo el cable esta perfecto, se rompio el plastico que agarra muy fuerte al cable. Ese pedazo de plastico se me rompio hace un anio y con alambre pude apretarlo bien fuerte al cable, y duro un tiempo, pero se me rompio, supongo debo comprar todo el pedazo de plastico abre capot de nuevo, fui a varios lugares nadie lo tiene y volver atarlo con alambre no se puede. Alguien sabe donde comprar el plastico que sostiene al cable abre capot del corsa classic 2006?

Muchas gracias!

Marginal_56
Nombre: Marginal_56

Re: (Problema) Palanca que abre el capot (corsa classic 2006

Mensajepor Marginal_56 » Jue, 15 Mar 2012, 02:57

Chupete...como estas Chupete ?, no sé de donde sós, acá en Rosario se consigue, y se vende la manija junto con el cable, pero es barato, sale algo asi como $40, el numero de pieza es 904469291, y el largo del cable, 1465 mm. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

morgancito
Nombre: MORGANCITO

Mensajepor morgancito » Mar, 04 Sep 2012, 14:41

se me ropmpio la piola del capot y no se ni puedo abrirlo, me podrian decir como se hace cuando la piola se corta!!!, gracias

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Mar, 04 Sep 2012, 22:23

si se cortó en el amarre de la palanca misma, sujetá el forro, y con una pinza tirá del cable hasta que suelte la traba de capot, si el corte se produjo fuera del habitaculo, en el vano motor, levantá el auto, y por abajo tratá de llegar al cable, tenés que cortarlo y proceder de la misma manera que si se hubiera cortado adentro, despues...cable nuevo.

Meme
Nombre: Meme

Mensajepor Meme » Lun, 03 Feb 2014, 21:35

Si alguien me puede ayudar, se me solto la palanca y no encuentro donde engancharla... No se cual es el cable!

thetigger
Nombre: sebastian

Mensajepor thetigger » Mié, 09 Sep 2015, 22:51

hola tengo problemas para abrir el capot de mi corsa extra 2003 resulta que cuando lo compre la palanca venia suelta dentro del auto pero abria de todas formas. pero ahora resulta que tiro de la palanca y no abre en el capot y esta como trabado la chapa en el capot..si alguien tuviera alguna imagen de como va la palanca en el interior del auto o donde va.. de antemano muchas gracias.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”