GNC en venta

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Rufino Lujan Britez
Mensajes: 104
Registrado: Jue, 09 Ago 2012, 20:50
Nombre: Rufino Lujan Britez

GNC en venta

Mensajepor Rufino Lujan Britez » Mar, 04 Sep 2012, 18:09

hola... estube revisando el foro para ver si habia alguna seccion especial para vender y comprar entre nosotros pero no encontre, por eso elegi este espacio general para pubicar este aviso.. Tube la suerte de comprar un buen corsa, hace dos meses mas o menos, GL mod 98 1.6 mpfi, lo busque especialmente con equipo de gnc por motivos economicos. Hace poco se rompio lo que seria el medidor del tanque, y lo tube que usar el ultimo mes a nafta ya que no estoy en condiciones de arreglar el desperfecto... tomando este mes como referencia, y visto que el comportamiento del auto es mucho mejor a nafta, algo ovbio, decidi poner a la venta el equipo completo de GNC... cualquier interesado comunicarse por mensaje privado, supongo que podriamos arreglar un buen precio por el problema que tiene con el medidor y porque al comprarlo con el auto no significo valor agregado para mi.. esta completo con toda la documentacion

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: GNC en venta

Mensajepor pana » Mar, 04 Sep 2012, 18:28

hola... estube revisando el foro para ver si habia alguna seccion especial para vender y comprar entre nosotros pero no encontre
Índice general ---> CLASIFICADOS ---> Ventas entre socios.

Mandale una viso al Mod para que lo mueva.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: GNC en venta

Mensajepor Molerpa » Mié, 05 Sep 2012, 00:26

El medidor del tanque? ¿Manómetro tal vez? sale chauchas y palitos... y el equipo lo podés vender como caro una luca. Más de eso, con lo que sale transferir, reinstalar, etc, le termina saliendo lo mismo que un equipo 0km al pobre nuevo dueño... recomiendo que intentes repararlo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Rufino Lujan Britez
Mensajes: 104
Registrado: Jue, 09 Ago 2012, 20:50
Nombre: Rufino Lujan Britez

Re: GNC en venta

Mensajepor Rufino Lujan Britez » Mié, 05 Sep 2012, 21:02

1 luca entonces, prefiero sacarmelo de ensima, el andar del auto es notablemente otro usandolo a nafta, y no quiero seguir castigando el motor a gas.. me esta ocupando espacio en el baul en vano tambien, supongo que para alguno que lo use de remis o algo asi le conviene mas...

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: GNC en venta

Mensajepor Molerpa » Vie, 07 Sep 2012, 08:10

Si, claro... sólo te lo indicaba, para evitar bardos. Si me das la patente (preferiblemente por privado para reservar los datos) puedo colaborarte con indicar aquí algunos de los componentes.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: GNC en venta

Mensajepor reyleon » Vie, 07 Sep 2012, 09:14

no quiero seguir castigando el motor a gas.
No tenés idea de lo que estás hablando.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados