llego mi classic

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

inquieto
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 31 Ago 2012, 23:29
Nombre: inquieto5ua5nhr

llego mi classic

Mensajepor inquieto » Mié, 05 Sep 2012, 01:37

Hola a todos, bueno llego el dia y fui a la agencia a retirar mi classic ls spirit 0 km.recien termino de pasarle blem
y un poco de silicona a los plasticos, cansado pero contento me voy a dormir.

Saludos a todos.

INQUIETO.

Avatar de Usuario
alecace
Mensajes: 316
Registrado: Dom, 17 Jul 2011, 17:43
Nombre: Alejandro

Re: llego mi classic

Mensajepor alecace » Mié, 05 Sep 2012, 11:11

Felicitaciones por la compra! Personalmente no uso siliconas en plasticos, a la larga se ponen gris/blancos. Ojo es un tema personal solamente.

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: llego mi classic

Mensajepor matusalen » Mié, 05 Sep 2012, 17:28

Felicidades, bien ahi entrando al mundo corsero :P.

PD: Igual que alecace con el tema de la silicona xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

inquieto
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 31 Ago 2012, 23:29
Nombre: inquieto5ua5nhr

Re: llego mi classic

Mensajepor inquieto » Jue, 06 Sep 2012, 00:46

Hola elecace y matusalen, gracias por las felicitaciones y les comento que anterior al classic tube un corsa classic 2004 base 3 años y me salio muy bueno,
por eso andaba buscando un 2009 que estuviera bueno pero era muy dificil de encontrar, por ultimo pregunte por un 2008 pero me mataban con los intereses por el saldo que me quedaba, (30 º/º) hicimos numeros x el 0km y el saldo lo pago con un (9,9 º/º) asi fue la historia.

PD: voy a tener en cuenta lo de la silicona gracias.

Saludos INQUIETO.


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados