Levanta temperatura y el electro prende cuando pasa los 98°

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pablocorsario2

Levanta temperatura y el electro prende cuando pasa los 98°

Mensajepor pablocorsario2 » Vie, 14 Sep 2012, 17:43

hola amigos soy un fiel corsero pero nunca he pedido ayuda...siempre leo cuando puedo los foros...bueno hoy necesito que me ayuden... tuve que cambiar la bomba de agua de mi corsa wind 1.6 modelo 99 gnc....y el mecanico me dice que hay que hacer un ingerto ...poner un bulbo...pq el elctro no enciende a los 90 como lo hacia antes...no se que hacer...alguno le paso lo mismo?...gracias espero haberme podido explicar correctamente

pana

Re: Levanta temperatura y el electro prende cuando pasa los

Mensajepor pana » Vie, 14 Sep 2012, 21:24

el elctro no enciende a los 90 como lo hacia antes...
:?: :?: :?:

El electro del corsa no enciende a los 90º, enciende a 98º en la 1º velocidad y a 103º la 2º (creo, porque ahora no recuerdo bien), con la salvedad de los modelos base que solo tienen una velocidad de electro.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”