Perdida de agua en regulador

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
sanfermin
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 08 Jun 2012, 09:33
Nombre: gabriel

Perdida de agua en regulador

Mensajepor sanfermin » Mar, 18 Sep 2012, 23:45

Hola gente, ya hace un tiempo publique mi problema; mi regulador transpira aceite y gotea liquido refrigerante por la junta, no es algo significativo, pero gotea y si no lo soluciono seguramente va a empeorar.
Como siempre, en la anterior publicacion me ayudaron dandome como posible solucion ajustar los tornillos, lo cual hice pero sigue igual.
Fui a un famoso taller, buenisimo y excelente llamado " cacho", en fin yo ya estaba asesorado en algo a traves del club y con cara de zapato le pregunte que era y que solucion me daba, obviamente que no iba ni a tocar el auto.
Me dijo que tenia que desarmarlo y mirar si la camara que divide el gas del agua no estaba rota, si era asi tenia que cambiar el regulador, $950. Si lo reparaba eran $450.
Me dijo que el unico riesgo es que si se forma burbuja de aire en el circuito de refrigeracion podia dejar de funcionar el electro.
en fin, por logica me fui silbando y mi consulta es: tan asi es ?
Me sono a verso, no puedo cambiar yo la junta, solo es que pregunte en casas de gnc y nadie te la vende. Alguien sabe donde la consigo.
Igualmente mando fotos para que vean.
Abrazo corsero para todos !!!

Corsa 2008, 1,6 . regulador T.A st40

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Perdida de agua en regulador

Mensajepor matusalen » Mié, 19 Sep 2012, 00:08

No creo que este fisurado si no tendrias que tener liquido refrigerante en la camara de gas. Yo que vos ni se lo dejo, a ver si te intenta versear, va! igual podes pedirle que te muestre y hasta podrias sacar una foto xD

En mercadolibre, este creo que vende las juntas y los diafragmas todo junto.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... namoto-_JM
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

sanfermin
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 08 Jun 2012, 09:33
Nombre: gabriel

Re: Perdida de agua en regulador

Mensajepor sanfermin » Mié, 19 Sep 2012, 08:23

Gracias matusalem, voy a enviar mi consulta por mercado libre y usar el buscador de como cambiarlo.

abrazo corsero

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Perdida de agua en regulador

Mensajepor matusalen » Mié, 19 Sep 2012, 10:36

Cambiarlo es muy simple, tuve la oportunidad de poder desarmar un reductor (no el mio pero si un TA) y la verdad, pense que era mas dificil. Ya que lo desarmas, aprovecha para limpiarle el aceite que acumula.
1 par de tips. Yo diria, que cuando vas desarmando la 3ra etapa (la tapa trasera grande) que controles cuanto estan apretados. O sea, desajusta uno de los tornillos y despues anda fijandote mas o menos cuanto estan apretados ya que eso es una tapa de aluminio que por ahi si le das mucho la quebras, aunque no creo que seas tan guazo, pero para tener en cuenta. Mas o menos se aprieta como si fuera una tapa de valvulas.
Otra, hace el trabajo con el reductor frio o muy poco tibio, ya que el aluminio dilata con facilidad.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Perdida de agua en regulador

Mensajepor reyleon » Mié, 19 Sep 2012, 11:35

Aunque no es la manera de hacer las cosas, justo ahora que llega el verano, podés sacarle la calefacción al regulador, uniendo entre sí ambas mangueras. Vas a ver que no pierde más.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

sanfermin
Mensajes: 55
Registrado: Vie, 08 Jun 2012, 09:33
Nombre: gabriel

Re: Perdida de agua en regulador

Mensajepor sanfermin » Mié, 19 Sep 2012, 12:56

Gracias muchachos !!!!!!!!!
Me voy a animar a desarmarlo la semana que viene que tengo tiempo e intentar repararlo.
Gracias matusalem y rey leon, si no puedo lo dejo y hago el by pass con la manguera como dijo rey leon.

abrazo corsero !!
en unos dias les cuento

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Perdida de agua en regulador

Mensajepor matusalen » Mié, 19 Sep 2012, 13:12

Claro, el unico problema es que si salis a ruta, por mas que sea verano, se va a congelar. Me pasó cuando compre el auto, tenia obstruido con oxido de motor el paso de agua al reductor(color anaranjado). Por suerte no fue gran problema. Hay muchas cosas que no se ver en un auto para comprar y menos antes que no entendia nada xD .
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado