caja de cambios
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
arielpeladobacci
- Nombre: ariel
Re: caja de cambios
Hola buen dia , nesecitaria saber donde buscar para poder comparar la relacion de caja y diferencial del classic 1.6 con el 1.4 muchas gracias un abrazo .....
-
catacanalla
- Nombre: jeronimo
hola. pudiste solucionar tu problema cuando pones la 5º? a mi me empezó a pasar lo mismo. tengo un corsa 2008 con 65000km y cuando pongo 5º no quiere entrar, esta durísimo. y cuando la saco también, queda como trabada. contame como te fue
Buenas, me compre un corsa 2008 con 78.000 km y me zumba la caja.. lo hace mas a medida que voy poniendo los cambios.. o sea en primera y segunda casi nada pero en tercera y cuarta se escucha bastante... y lo raro es que la quinta le cuesta banda.. de acieite esta bastante bien pero me dijeron qque no se lo cambie porque posiblemente sea la crapodina.. (o sea cambio de embrague seguro..) y otro sintoma que tiene de raro es que polpea al entrar los cambios.. Necesito ayuda!!! gracias,jos{e
Hola gente como va!! Les comento, mi corsa es 2007 con 95mil km, ayer venia andando lo mas bien y en un cambio de marcha(venia en 4ta y quise pasar a 5ta) noto que me baja las rev, como si hubiese hecho mal el cambio, pense que sin querer habia puesto 3ra, pero despues segui andando y me di cuenta que no me entraban otras marchas que la 3ra y la 4ta..tenia que arrancar en 3ra..me paso de un momento para otro, no hice mal el cambio ni nada, la palanca de cambios es como que baila si la muevo, cuando estando en marcha deberia estar rigida...a alguien le paso??
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Capo, tu problema está ampliamente discurrido en varios posts, tené la amabilidad de buscarlos y leerlos.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”