Hola a todos!
Me compre mi primer auto, un corsa 3p city.. con 63000
Tengo entendido que nunca le hicieron cambio de correa etc.. Y todos me dicen, hacele el service o se te va a reventar el motor!
Que repuestos deberia comprar para hacer el service? Que necesita?
Mil gracias!
Por cierto las partes compraria original en chevroparts o algun lugar asi!
Ahhh y la ultima.. como se si el motor es 8v o 16v??? Perdon por mi ignorancia! Me fije en los papeles del auto y no dice nada de la cantidad de valvulas jajaja
Juan
Compre primer auto corsa 3p con 63000 service
Moderador: gatul
Re: Compre primer auto corsa 3p con 63000 service
Las respuestas a todas tus preguntas esta en el buscador del foro, arriba a la derecha.
Saludos
Saludos
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: Compre primer auto corsa 3p con 63000 service
Felicidades Jaunsacco, te comento que tenes una seccion para presentarte. Para lo del service es algo que esta muy hablado en el foro, usando el buscador y leyendo bastante te vas a interiorizar mejor en el tema.
Para darte cuenta que motor tenes es muy facil, tenes muchas opciones
, podes sacar una imagen y mostrar para que te digamos o, usa el querido google, en la parte de imagenes, pone motor corsa 8v y motor corsa 16v, al instante te vas a dar cuenta que motor tenes xD.
Saludos
Para darte cuenta que motor tenes es muy facil, tenes muchas opciones
Saludos
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: Compre primer auto corsa 3p con 63000 service
Tengo uno de 8v !!! fiuuuu... 
Por otro lado, puedo esperar unos 2, 3k de km para hacer el cambio de correa.. no tengo plata ahora!
O le pasara algo? Ademas me consume muuuucha nafta, aunque todavia no lo medi... porque puede ser que consuma en exceso?
Por otro lado, puedo esperar unos 2, 3k de km para hacer el cambio de correa.. no tengo plata ahora!
O le pasara algo? Ademas me consume muuuucha nafta, aunque todavia no lo medi... porque puede ser que consuma en exceso?
- yo_elguille
- Mensajes: 267
- Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
- Ubicación: Josè C. Paz
Re: Compre primer auto corsa 3p con 63000 service
Si es el 1.6 8V ( y usandolo a un règimen no superior de los 90Km/h) no deberìa ser inferior a los 12.5Km. por litro.
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados