Hola gente! Mi primera pregunta, tengo el Corsa II 1.8 hace dos dias.
Resulta que tiene un ruido, lo hace cuando el auto esta en movimiento y reacciona a los posos y lineas de la calle, como si fuera el amortiguador.
Revisé y detras del asiento trasero derecho, por sobre el amortiguador (sobre el guardabarros) hay un cobertor de goma (que no probé de sacar) y debajo un fierro o varilla, que se mueve y genera ese ruido.
Pregunta: ¿que es? ¿Algo de amortiguador? Probe y amortigua perfecto,
Espero sus respuestas!
Slds!!
Ruido parte trasera, derecha (interno) - AYUDA!!!
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
dariomunra
- Nombre: dario
Re: Ruido parte trasera, derecha (interno) - AYUDA!!!
Hola, que tal?
Sabés que tengo el mismo problema hace como seis meses o más y no se de donde sale el ruido. Vos decís que es del anclaje del amortiguador? Podés mandar una foto a ver si detecto si sale de ahí el ruido también y vemos de entre todos como solucionarlo?
En mi caso, tiene 29000 kms y lo cuido a pleno, por lo que me vuelve loco ese ruido...
Abrazo
Sabés que tengo el mismo problema hace como seis meses o más y no se de donde sale el ruido. Vos decís que es del anclaje del amortiguador? Podés mandar una foto a ver si detecto si sale de ahí el ruido también y vemos de entre todos como solucionarlo?
En mi caso, tiene 29000 kms y lo cuido a pleno, por lo que me vuelve loco ese ruido...
Abrazo
Hola! Sisi, es del anclaje del amortiguador, ya saqué la goma que hay detrás del asiento y que lo recubre, luego subo una foto, no quiero meter mano pero me dijeron que es una pavada arreglarlo, y si, vuelve loooocoooo el ruido ese!!!!
Slds!!
Slds!!
-
dariomunra
Ahhh joya, a mi también me pareció que era de ahí, una vez me metí en el baúl mientras manejaba mi hno y lo noté de esa zona también pero no quise meter mano tampoco...
Solucionado, eran una gomas que lleva arriba, en el anclaje, salio barato y chau ruido!!!
-
dariomunra
Joyaaa, donde las compraste y las cambiaste vos mismo??
No, se lo llevé al mecánico, lo hizo en una hora y me salió $70, las gomas se venden originales de Chevrolet, él las compró en la Consesionaria.
Slds!
Slds!
-
dariomunra
joya, gracias campeon!
hola amigos, tengo el mismo problema, en le mismo lugar. mi corsa tiene 35 mil km. debe ser muy normal eso jajaja
alguien sabe como se cambian dichos bujes?????
ya los cambie, una pavada. el buje me salio $28
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”