pregunto por cuestion de cambio ...pero con dudas je je
Alguien manejo el stepway diesel ? duda con motor
Moderador: gatul
Alguien manejo el stepway diesel ? duda con motor
como andan muchachos¡¡ alguien tuvo posibilidades de manejar un sandero stepway diesel ? trae un motor 1.5 creo que turbo , pero por lo que estuve leyendo por ahi es un motor chico y por lo tanto lento con poco torque etc , etc ,,,eso si .. es muy economico....pero no se como se comporta en ruta y mas con el aire
....
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: Alguien manejo el stepway diesel ? duda con motor
Los franceses no saben hacer autos, Reno se ha mandado muchos mocos, sobre todo con los motores "quema" valvulas de los clio que duraban 30 mil km.
Comprate un champucito Frances y un auto "Aleman" o de origen Aleman al menos.
Comprate un champucito Frances y un auto "Aleman" o de origen Aleman al menos.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Anduviste alguna vez en algún peugeot 405 / 406 bien equipado y bastante nuevito? reconsiderarías tus dichos de los franceses...Los franceses no saben hacer autos
Saludos... Gabriel...
Y no te cuento el Toyota Corolla automático (¿Anduviste alguna vez en algún peugeot 405 / 406 bien equipado y bastante nuevito? reconsiderarías tus dichos de los franceses...Los franceses no saben hacer autos
Saludos... Gabriel...
Saludos.
- reyleon
Me hacés deseaaaarrrr!!!!!!
Y no te cuento el Toyota Corolla automático (), ahí empezás a adorar a los japoneses (
)
Saludos.
Recién vengo de aprobar un parcial de "derecho del trabajo y la seguridad social", le digo a mi señora que cada examen que apruebo es un pedacito del Toyota Corolla automático que algún día nos vamos a comprar. Hoy me gané los discos de freno, es como que en mi imaginación lo voy armando de a poco...
Anduve en un Corolla automático 2005 de mi ex-patrona, gris clarito con tapizados en cuero gris... por dios, se me hacía agua el culo...
Saludos... Gabriel...
Ja,ja!! Sabía que ibas a picar con esa carnada!!
Espero que hagas realidad tu sueño (y después no jodas más con Toyota...
).
Saludos.
Saludos.
Creo que mas allá de francés, alemán, japonés o americano está el tema de donde fabricaron ese vehiculo y a que gama pertenece, seamos honestos si compras un Mercedes clase A (linea barata de MB) muy probablemente vas a tener una empanada de diseño alemán fabricada no se donde (Creo que en España). Si comprás un 405 MI 16 fabricado en francia es un fierro impresionante y si el 405 SR es fabricado en el Palomar, tenes muchas posibilidades de que sea un dolor de cabeza cronico. Personalmente, creo que hoy no me compraria un auto del Renault, me parecen de un diseño espantoso y realmente no se percibe calidad, salvo un Fluence. Es una opinión muy personal. Saludos. Claudio.
Yo supe ser poseedor de un auto TD y personalmente no volvería a tener uno....principalmente la calidad de combustible de nuestro amado país, la cantidad de km que recorro al año y el costo del mantenimiento hacen que prefiera un auto a nafta o en su defecto a GNC.
Salutes!!
Salutes!!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

- matusalen
- Nombre: Juan Jose
+1Yo supe ser poseedor de un auto TD y personalmente no volvería a tener uno....principalmente la calidad de combustible de nuestro amado país, la cantidad de km que recorro al año y el costo del mantenimiento hacen que prefiera un auto a nafta o en su defecto a GNC.
Sos malo jajajaJa,ja!! Sabía que ibas a picar con esa carnada!!![]()
![]()
Espero que hagas realidad tu sueño (y después no jodas más con Toyota...
![]()
![]()
).
Saludos.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
Creo que lo que dijiste es perfecto, con la sutileza de que los MB clase A eran fabricados en Brasil, y justamente, MB discontinuó su producción, justamente, por cuestiones de calidad.Creo que mas allá de francés, alemán, japonés o americano está el tema de donde fabricaron ese vehiculo y a que gama pertenece, seamos honestos si compras un Mercedes clase A (linea barata de MB) muy probablemente vas a tener una empanada de diseño alemán fabricada no se donde (Creo que en España). Si comprás un 405 MI 16 fabricado en francia es un fierro impresionante y si el 405 SR es fabricado en el Palomar, tenes muchas posibilidades de que sea un dolor de cabeza cronico. Personalmente, creo que hoy no me compraria un auto del Renault, me parecen de un diseño espantoso y realmente no se percibe calidad, salvo un Fluence. Es una opinión muy personal. Saludos. Claudio.
A lo dicho y al respecto, me permito agregar la política de calidad de Toyota, que es la misma en todo el mundo. Es decir, que no hay diferencias de calidad en sus productos sea donde fueren fabricados y / o comercializados.
Tuve un 405 francés, y ahora tengo un 405 nacional, y las diferencias de calidad (no me estoy refiriendo al equipamiento) son abismales.
Insisto en lo que dije en un post por ahí: un auto made in Mercosur es una cosa, un auto made in Primer Mundo es otra cosa totalmente diferente, y un auto made in Japan ya ni se puede comparar. Cuando fui a verificar la wagon a la planta de Cazadores por el cambio de motor, al lado mío había un Subaru del '98 aprox con el capot abierto (recuerdo que el chasis empezaba con 1J, made in Japan) y era un orgasmo para mis ojos ver el buen gusto, además de la calidad de los componentes, terminación, diseño, etc. de todo lo que estaba a la vista. Cosas a las que no estamos acostumbrados.
Saludos... Gabriel...
No tuve la oportunidad de manejarlo. Es interesante que puedas conseguir el test de Auto al Dia (estaba subido hace un tiempo, pero me parece que a Megaupload), en el cual la conclusión es que la versión Stepway no tiene ventajas con respecto al Sandero común, es menos confortable, menos estable y tiene los mismos defectos, pese a ser más caro. La única ventaja sería el mayor despeje, pero la versión normal ya tiene un despeje adecuado.como andan muchachos¡¡ alguien tuvo posibilidades de manejar un sandero stepway diesel ? trae un motor 1.5 creo que turbo , pero por lo que estuve leyendo por ahi es un motor chico y por lo tanto lento con poco torque etc , etc ,,,eso si .. es muy economico....pero no se como se comporta en ruta y mas con el aire....
En particular no compraría un Stepway, y menos aún siendo usado con el motor 1.5 dci, pensá que por alguna razón importante Renault discontinuó casi todos los modelos con ese motor.
Si me compraría un Sandero "normal", nuevo o usado, si mi prioridad fuera buen espacio interior y sobre todo buen baúl, en un hatch de precio moderado, tendría que optar entre Agile o Sandero, y a casi igualdad de precio, me inclino por el Sandero. Trataría de llegar a las versiones que vienen con el motor K4M (1.6 16v), no solo por el motor, sino porque los 1.6 8v son muy básicos, traen el baúl sin luz ni alfombra en los laterales, la luz de cortesía interior solo se enciende al abrir la puerta del conductor, el asiento trasero se rebate pero en forma enteriza, etc.
Saludos.
ok muchachos, yo pregunto por un posible cambio , que no es seguro todavia , pero quiero tener la mayor info sobre ese vehiculo , hasta donde se es 1.5 diesel , y no estoy seguro pero me parece por lo que estuve averiguando es sin turbo !!! velocidad final algo de 140 km/h , no hay como el fiat siena 1.7 turbo diesel !!! (actual coche de mi hermano ) como empuja ese coche !!!! y les puedo asegurar que anda mas que nuestros corsas ,,,,sin ofender
A lo que voy resumiendo ....ya no hay autos como antes .....en fin ..me parece que buscamos otras alternativas ...saludos..
A lo que voy resumiendo ....ya no hay autos como antes .....en fin ..me parece que buscamos otras alternativas ...saludos..
Es el motor 1.5 dci en su versión de más baja potencia (65CV), con turbo de aletas fijas, sin intercooler. El Megane II venía con el mismo motor pero con turbo de aletas variables e intercooler (100CV), y te aseguro que ese si empujaba lindo. Es un motor de 8 válvulas y con comando de distribución por correa dentada.quiero tener la mayor info sobre ese vehiculo , hasta donde se es 1.5 diesel , y no estoy seguro pero me parece por lo que estuve averiguando es sin turbo !!!
Saludos.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Y...la ventaja del diesel es que empuja en bajas rpm.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
No me gustan los Renault, ninguno, salvo el clio williams. escuche muchas criticas malas respecto al motor 1.5 de renault diesel, en Europa puede llegar a nadar bien quizá con la calidad del gasoil que ellos tienen.
Los diésel de peugeot son maravillosos creo, yo anduve en un 206 HDI 1.9 y empuja que da miedo, nunca tuvo problemas aparte.
Hoy en día yo compraría un nafta con GNC 5TA generación bien puesto, de buena calidad y te cagas de risa... salvo por el espacio del baúl.
Los diésel de peugeot son maravillosos creo, yo anduve en un 206 HDI 1.9 y empuja que da miedo, nunca tuvo problemas aparte.
Hoy en día yo compraría un nafta con GNC 5TA generación bien puesto, de buena calidad y te cagas de risa... salvo por el espacio del baúl.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
tengo malas recomendaciones con respecto al sandero, logan y esa gama de ranault. pero siempre en base al naftero.
se decia q le ponian el motor del clio del 1.6 no el 1.1 pedorro de ahora. y q ivan a andar muy bien, pero ni los cables de las bujias pusieron, sin de papel los motores esos. yo no me compraria reanult.
por dios gabriel!! a vos se te hace agua con el toyota, yo andube una vuelta manzana con un subaru STI!!! sin palabras realmente!!!!
se decia q le ponian el motor del clio del 1.6 no el 1.1 pedorro de ahora. y q ivan a andar muy bien, pero ni los cables de las bujias pusieron, sin de papel los motores esos. yo no me compraria reanult.
por dios gabriel!! a vos se te hace agua con el toyota, yo andube una vuelta manzana con un subaru STI!!! sin palabras realmente!!!!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

-
mauro747
- Nombre: mauro747
no maneje el stepway diesel pero si tuve un megae 2 1.5 dci y te aseguro que viaja a la par de cualquier naftero.mi viejo no los perdona y lo pateaba a 180/190.por otro lado,sin desmerecer al corsa,el logan es mas auto,aunque sea feo.la capacidad de carga,comodidad y prestaciones del 1.6 8v realmente lo hacen un muy buen auto (tengo un 09 con 45 mil km).el resto va en gusto,si te gusta,probalo y no te quedes con las ganas!!
y cuantos km lo uso al megane?? el logan en Europa es Dacia (no me gusta dacia) si quizá sea buen auto pero el diseño tira todo por la borda, aunque no discuto es amplio, cómodo, Etc. El ingeniero que lo diseño le pegaba a la ****** con un martillo contra el banco y hacia una linea del auto y así sucesivamente... Te acordas las pick up dacia que eran como un r12 con caja?? AH PERO VENIA UNA 4X4¡¡¡ jajaja la mas fea de la historia del automóvil. Acá en Río 4 venden un par 0KM que quedaron del 95 por un kilombo judicial, recién ahora las pudieron sacar a la venta... es color verde oliva medio oscuro POR Dios¡¡¡ no se cuanto pedirán pero 20 lucas es caro ya por esono maneje el stepway diesel pero si tuve un megae 2 1.5 dci y te aseguro que viaja a la par de cualquier naftero.mi viejo no los perdona y lo pateaba a 180/190.por otro lado,sin desmerecer al corsa,el logan es mas auto,aunque sea feo.la capacidad de carga,comodidad y prestaciones del 1.6 8v realmente lo hacen un muy buen auto (tengo un 09 con 45 mil km).el resto va en gusto,si te gusta,probalo y no te quedes con las ganas!!
El k9k (1.5 dci) es el "autofundente" de Renault, por el que tuvieron infinidad de Juicios (motores con menos de 1 año fundidos, menos de 45.000 fundidos, etc)
Un gran fracaso, por eso luego volvieron a usar el 1.9 turbo, y ahora han vuelto a la carga con el k9k con alguuuna que otra reforma para que no se rompa tanto.
Un gran fracaso, por eso luego volvieron a usar el 1.9 turbo, y ahora han vuelto a la carga con el k9k con alguuuna que otra reforma para que no se rompa tanto.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
cual es el K9K?
No me gustan los Renault.
No me gustan los Renault.