Que tal gente, les comento rapidamente lo que me pasó. Voy a abrir la puerta del conductor y cuando lo hago escucho como que algo se suelta y la manija me queda toda mocha, osea la abro y queda arriba totalmente y no baja, la tengo q bajar yo y esta muy floja, seguramente algo se salto adentro. La consulta es como carajo hago para desarmar eso, hay que desarmar el panel interior para llegar ahi???
Saludos.
Manija exterior lado conductor, AYUDA!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
repuestero75
- Nombre: sebastian braga
Re: Manija exterior lado conductor, AYUDA!
Hola, si tenes que desrmar el panel interior, seguro se solto el resorte que hace que la manija vuelva a su lugar, supongo que una vez que saques el panel tenes que sacar la manija para poder trabajar mas comodo. Suerte.
tenes que sacar el panel de la puerta si o si, no es un trabajo difícil pero si molesto por el poco espacio para trabajar. Te recomiendo que lo desarmes y chusmees si podes repararlo y sino a un cerrajero para que lo solucione.
Salutes!!
Salutes!!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

-
corsario_gls
- Nombre: elvio
tenes q sacar el panel y la manija tiene 2 tuercas de 10mm, te conviene usar un tubo con alargue.
saludos
saludos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”