Bueno cansado de tener un sonajero en el volante me dispuse a desarmar todo, antes que nada quiero agradecer a Roberto que muy gentilmente me pado un Link con el despiece de nuestro auto.
Las herramientas que vamos a usar son, 1 llave de 13mm o 1/2, un destornillador philips, un martillo, pinza pico de loro y el tubo para sacar el volante.
1° Sacamos el volante.
2° Sacamos todas las cachas que cubren el tambor de arranque y los comandos de giro y limpiarapabrisas, esto en el destornillador.
3° Sacamos el marco del tablero tambien con el destornillador.
Una vez que ya tenia el volante y las cachas afuera yo lo que hice en primer lugar fue reemplazar la pieza que esta en la foto, esta pieza sale 146 pesos (ORIGINAL) y viene con un ruleman clavado.
Esta pieza lleva agarrados los comandos de limpia parabrisas y giros que con una traba de arraba y de abajo cada comando sale hacia los costados (no hace falta desenchufar, dejar colgando de los cables).
Para sacar esta pieza hay que sacar las 2 trabitas de color blanco, luego se sacar estas trabas hay que girar la pieza en sentido anti horario y con tranquilidad la sacamos hacia afuera.

Aca podemos ver el ruleman o rodamiento, en mi caso este ruleman tenia algo de juego haciendo que el volante se moviera para los costados y hacia arriba y hacia abajo.

Aca les muestro la pieza de perfil para que vean donde van las trabas de las que les hablo

Una vez reemplazada la pieza plastica con su nuevo ruleman y colocadas las nuevas trabas me dispuse a colocar las cachas y marco de tablero para dedicarme al otro extremo de la columna.
NOTA: En el foro se hablo mucho de un buje super caro con forma conica, bueno mi auto no lleva dicho buje ya que ese buje que ronda entre 240 y 270 pesos va de modelos 97 para abajo, apartir del 98 lo sacaron.
Ahora ya con todo armado con la llave de 13 o 1/2 sacamos esta parte de la columna, esta sale super facil pero hayque sacar si o si las tuercas y bulones pasantes.

Una ves sacada esa pieza van a ver que les queda a la vista el ultimo ruleman y tope que hayque cambiar, este conjunto tiene un costo de 115 pesos.

Ruleman con el centrador

En las fotos podran ver las marcas del ruleman y del centrador, pero bue como ya lo tenia que cambiar entre el destornillador plano y y la pinza pico de loro pude sacar estas piezas.
Para armar todo lo que deben colocar primero es el ruleman y muy suavemente clavarlo con el martillo, una vez colocado el ruleman hay que poner el centrador, este si ben es barato para meterlo hay que hacerlo con tranquilidad y cuidado ya que es la clave de que le digamos chau a los ruidos.
Les uestro como queda armado elcfinal de la columna de direccion

Bueno espero les sirva asi evitan sacar la columna completa.
Saludos