problema de aceleracion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema de aceleracion
hola amigos,tengo un opel corsa 1.4 europeo de los importados para mexico, el problema es que me enciende el check engine, cuando esta frio el auto, el foquito ese no prende, pero despues de unos 10 min se enciende, y es cuando el auto ya no acelera normalmente, como que le cuesta, ya le cambie el pedal de acelerador, y el escaner me marca errores 1120 1122 1550,nadie le encuentra la falla, y decidi encontrarla yo mismo, necesito de su ayuda porfavor
- gabriel.candas
- Nombre: gabriel.candas
Re: problema de aceleracion
Mira el corsa brasilero no tiene esos codigos de falla, pero en la meriva el codigo 1120 y 1122 corresponden a falla del sensor de posicion de mariposa y el 1550 es que se pone a modo emergencia... y por la falla que te hace es muy probable que sea eso.. yo probaria cambiandolo sale $120 el sensor...
Ok y si le cambio el sensor no hay ke programar nada o si? Porke segun me han dicho ke es un cable pero nadie localiza la falla, ahora se kede encendido el check todo el tiempo
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
si cambias senson, hay q resetiar la ecu, ya q debes tener los errores guardados en la ecu. no hay q reprogramar
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando