me calieta el corsita
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
me calieta el corsita
Hola amigo mi pregunta es sensilla tengo in corsa 2005 y el problma es que me hace una pequeña burbuja de aire donde va el termostato . es posible que eae sea el problema de que me hierva el tacho de agua y me levante temperatura y ademas no siento que arranque la segunda velocidad del electro
Re: me calieta el corsita
fijate la tapa del bidon de agua. tiene una valvula cuando se rompe trae problemas, compra la original no las truchas, vale $50.
puede ser tambien que tengas el termostato clavado, abierto o cerrado pero ignoro si eso pueda traer ese problema.
suerte
puede ser tambien que tengas el termostato clavado, abierto o cerrado pero ignoro si eso pueda traer ese problema.
suerte
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
si se queda abierto, no levanta temperatura el auto, no anda ni la calefa. a mi me paso. si se traba cerrado, levanta temperatura y presion y por algun lado revieta. cosa q tmb me paso, y de pedo revento la manguerita cortita, q se coencta al termostato jjafijate la tapa del bidon de agua. tiene una valvula cuando se rompe trae problemas, compra la original no las truchas, vale $50.
suerte
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Hola! Queria saber si es normal que la aguja del reloj de temperatura del tablero llegue al punto medio a los 10´de andar... Ahi prende el electro pero no baja, tampoco sube, se quede ahi.
Si alguien me puede sacar la duda se lo voy a agradecer.
gracias
Saludos.
gracias
Saludos.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
creo q no es normal, 10 minutos, andando o parado en relenti, no tendria q legar a esa temperatura.Hola! Queria saber si es normal que la aguja del reloj de temperatura del tablero llegue al punto medio a los 10´de andar... Ahi prende el electro pero no baja, tampoco sube, se quede ahi.
gracias
Saludos.
y si por algun motivo llegase, tendria q bajar al prender el electro. algo no esta andando bien.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Por ahi el termostato no esta abriendo en su totalidad pero con lo poco que abre alcanza para mantenerlo, seria peligroso para salir a ruta y/o en dias de calor sofocante.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Gracias! lo voy a hacer revisar.
Saludos.
Saludos.
-
corsa_pelado
- Nombre: Claudio (Pelado)
Viejo revisa el termostato... .y en el desarme, por experiencia propia te recomiendo que hagas la famosa reforma del termostado, dejando la pipeta original sin termostato... colocada.... y colocar un termostato de R9 en la manguera de salida de pipeta al radiador. Si algun dia te surge algun problema similar, podrias sacar el termostato sin problemas... sin desarmas mas que una abrazadera de la manguera indicada.
Saludos! suerte!!!
A mi me paso hace poco algo similar y fue el termostato y en el desarme aproveche de cambiar tambien la bomba de agua y la distribucion.
Saludos! suerte!!!
A mi me paso hace poco algo similar y fue el termostato y en el desarme aproveche de cambiar tambien la bomba de agua y la distribucion.
Corsa GL 1.6 3p
NAFTA y ahora GNC
2007
NAFTA y ahora GNC
2007