Como ya me presente hace unos días, me compre mi primer auto, un Corsa 2007, 1.6 full, es el que tengo como foto.
El auto se lo compre a una señora mayor que no lo usaba y tampoco tenia mucha idea acerca del auto, es el mas completo y ademas trae de fabrica el alerón.
El otro día me paro un flaco en la calle que me lo quiso comprar, y me conto que es una serie especial que se saco solo en ese año ya que se pensaba dejar de fabricarlo, que solo hay muy pocos de estos en el país.
Me gustaría que me ayuden a saber, si es un serie especial o un sport y cuales son las características que lo diferencian a cada uno!





