¿Donde hacer el escape?

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

Nanitron
Nombre: Julian

¿Donde hacer el escape?

Mensajepor Nanitron » Lun, 08 Oct 2012, 22:35

Estoy queriendo hacer el escape del corsita, mi idea era hacer el escape completo pero tampoco gastar tanta plata para poder hacerle algunas cosas mas al auto.
Alguno sabe precios y lugares donde hacer el escape completo y que quede bien?

Saludos

pana

Re: ¿Donde hacer el escape?

Mensajepor pana » Mar, 09 Oct 2012, 00:21

zona?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Mar, 09 Oct 2012, 01:39

Que te queda mejor, ¿Tucumán o Lomas del Mirador?

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Mar, 09 Oct 2012, 01:59

es de capital

tucuman 1252 km :shock:
lomas del mirador 20 km =D>

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Nanitron

Mensajepor Nanitron » Mar, 09 Oct 2012, 20:57

estoy en capital federal... pero si es por aca o provincia masomenos cerca no hay problema.

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Mar, 09 Oct 2012, 22:18

estoy en capital federal... pero si es por aca o provincia masomenos cerca no hay problema.
hay muchos lugares, y muchos precios. cuanto pretendes gastar, q pretendes hacerle despues al auto??
por q es muy diferente, un multiple escapesilen, puma, tkño, chinoscap ( son los mismos) q un multiple gobbo maradonna. por ejemplo. mucha plata de diferencia y mucha calidad de diferencia. y en escape, lo mismo. algunos pueden tener algun sonido en particular, o una terminacion mas linda. depende del material del caño.
te doy mi ejemplo, yo al classic le puse multiple escapesilen y caño con dos tachos tmb escape silen, el sonido me gusta, y las prestaciones mejoraron, pero, es generico por llamarlo de alguna forma. y lo unico malo es q viene pintado de negro, y cuando se quema, se oxida, mas q nada la cola del escape. el multiple no se oxido, pero no queda lindo a la vista.
yo tenog entendido q los escapes de cañosilen son buenos, pero no se si tanto como par cobrar lo q cobran.
pero q te dan garantia, y no se oxidan es verdad. ademas de q tiene un sonido bastante particular.
pero es una cuestion de bolsillo, y gustos en relaidad.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Nanitron

Mensajepor Nanitron » Mié, 10 Oct 2012, 22:18

hay muchos lugares, y muchos precios. cuanto pretendes gastar, q pretendes hacerle despues al auto??
por q es muy diferente, un multiple escapesilen, puma, tkño, chinoscap ( son los mismos) q un multiple gobbo maradonna. por ejemplo. mucha plata de diferencia y mucha calidad de diferencia. y en escape, lo mismo. algunos pueden tener algun sonido en particular, o una terminacion mas linda. depende del material del caño.
te doy mi ejemplo, yo al classic le puse multiple escapesilen y caño con dos tachos tmb escape silen, el sonido me gusta, y las prestaciones mejoraron, pero, es generico por llamarlo de alguna forma. y lo unico malo es q viene pintado de negro, y cuando se quema, se oxida, mas q nada la cola del escape. el multiple no se oxido, pero no queda lindo a la vista.
yo tenog entendido q los escapes de cañosilen son buenos, pero no se si tanto como par cobrar lo q cobran.
pero q te dan garantia, y no se oxidan es verdad. ademas de q tiene un sonido bastante particular.
pero es una cuestion de bolsillo, y gustos en relaidad.
Muchas gracias, la onda es gastarme $1000 o si espero un toque $1500... el coche lo tengo para andar, no lo uso para el laburo ni nada. algo lindo. por donde me conviene?

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Mié, 10 Oct 2012, 23:56

Con 1000 no llegas a nada Jaja. Lo mas barato que hay es escapesilens busca distribuidora Gabriel en Google y llamalos ellos les mandan los múltiples a los lugares que te nombre y a algunos mas están buenos. Los llamas y te lo arman en base lo que vos les digas. MUcho ruido poco un tacho o dos. Lo único que antes de colocarlo manda a cromar la cola que se oxida rápido los tachos no se oxidan. Esa es mi recomendación. El equipo a oi me salió 1250 sin colocación. Sí te das maña lo pones Vos. Sí no la otra es el chino pero creo que ronda los 1800 el equipo
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Volver a “Defensa de los Corseros”