se corto un cable de la iac

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
carlos salman
Nombre: salman

se corto un cable de la iac

Mensajepor carlos salman » Jue, 11 Oct 2012, 02:48

me estan todacndo todas ultimamente.. se me corto un cablecito de la ficha del iac.. como la arreglo.. encima se corto muy al borde.. que tengo que ahcer?? como la cambio.. viene una nueva??

andy_fs
Nombre: Andres

Re: se corto un cable de la iac

Mensajepor andy_fs » Jue, 11 Oct 2012, 10:24

Hola tenes que comprar la ficha en un lugar que vendan cosas de inyeccion, vale $25 maso, cortas los cables los pelas con cuidado y compras termocontraible en una ferreteria, decile para que es y te van a dar la medida justa.

Es importante recordar como van los cables! en mi auto eran diferentes a los de la ficha que habia comprado nueva, no los conectes mal por que sino no va a funcionar.

suerte

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Jue, 11 Oct 2012, 10:51

Y a los cablecitos SOLDALOS, ya que el voltaje que manejan es muy bajo, y si los empalmás "a la que te criaste" va a andar para el joraca.

Salduso... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

_mantecol_
Nombre: juan manuel

Mensajepor _mantecol_ » Jue, 11 Oct 2012, 21:27

Yo también me decidiría a ir en la búsqueda de una ficha nueva y soldar los cables para adaptar. Pensa que ese repuesto original esta en el orden de los $800 u_U

De ultima conseguí la ficha y recurrí a una casa de electrónica o electricidad, y que le pongan aislante termocontraible en la unión así no se te jode con la suciedad, humedad, etc.

Saludos.

Volver a “Motor”