Hola gente: hago la siguiente consulta ya que me parece un poco raro esto.
Resulta que normalmente en ciudad la aguja de temperatura trabaja por la mitad mas o menos y viajandolo quedaba en 1/4 mas o menos.
De un dia para el otro, cuando lo viajo, empezo a marcar en el medio entre cero y 1/4 dependiendo de la temperatura ambiente, y me da la impresion (no estoy bien seguro) de que tarda mas en levantar Tº cuando lo arranco frio. En ciudad trabaja igual que antes.
En mi opinión y por lo poco que sé, me parece que puede ser el termostato que se haya trabado abierto.
Me gustaria que me digan su opinion, y si coinciden conmigo, como hago para corroborar que realmente el termostato se trabo abierto?
Saludos
temperatura mas baja de lo normal
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: temperatura mas baja de lo normal
Asi es, parece ser que el termostato se trabo y quedo abierto.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
pero hay alguna manera de asegurar que realmente es asi? haciendo alguna prueba o algo?
- matusalen
Mira, el termostato tapa el paso de agua del block al radiador. Por lo tanto mientras va calentado, vas sintiendo que tambien va tomando Tº el radiador. Algo que no deberia de pasar hasta los 90º +/- que abre el termostato xD
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Gracias
me tome el trabajo de hacer la prueba y como resultado me dio que esa manguera va levantando temperatura gradualmente!!! asi que debe ser el termostato nomas.
Otra pregunta, que hago?: hago la reforma palermica sin eliminar el termostato originar? o debo quitar el original para no correr con riesgos de que se trabe cerrado?.
En el caso de que tenga que quitar el original, hay alguna forma de anularlo sin tener que desarmar la distribucion??
me tome el trabajo de hacer la prueba y como resultado me dio que esa manguera va levantando temperatura gradualmente!!! asi que debe ser el termostato nomas.
Otra pregunta, que hago?: hago la reforma palermica sin eliminar el termostato originar? o debo quitar el original para no correr con riesgos de que se trabe cerrado?.
En el caso de que tenga que quitar el original, hay alguna forma de anularlo sin tener que desarmar la distribucion??
- matusalen
Vas a tener que desarmar, no se sabe que pueda llegar a pasar con el termostato ahi adentro
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
tenes q desarmar la distribucion. a mi me paso, casi desde q salio de fabrica el classic. no tenia ni calefa. estaba trabado en abierto. lo cambie una vez q se trabo en cerrado, y me bolo la manguera gorda q va conectada al termostado. menos mas q bolo esa manguera, hizo de fusible jaja.
cambialos y ponele otro termostato, no modifiques nada.
cambialos y ponele otro termostato, no modifiques nada.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

saca la tapa d arriba d distribucion y marca con corrector la correa y el engranaje d leva y saca el engranaje, ahi cambia el termostato. pone la correa en el engranaje, sobre la marca y con la ayuda d un destornillador pone la leva, va sobre una guia. cuando tengas todo armado gira el motor desde el sigueñal para aaegurar d q gire bien y listo. yo hice eso con el mio, quedo al pelo
- matusalen
Si vas a marcar, marca en el engranaje del arbol de levas y en el del cigueñal, correa y engranaje. No vaya a ser que se te corra sin querer un diente(o unos).
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- Ariel_corsita
fijate la ficha, donde agarra el vulvo q marca en el tablero, a mi me paso q se salio un poco y marcaba cualquier cosa