Usado tiene garantia?
Moderador: reyleon
Usado tiene garantia?
Hola, si yo vendo mi usado modelo 2006, firmamos transferimso y todo, el otro tiene derecho a reclamarme algo si se le rompe algo??(algo legal) segun tengo entendido solo concecionario oficial da 3 meses d motor y caja d garantia! Gracias saludos!
Re: Usado tiene garantia?
Vicios redhibitorios, si es algo grave. Si es una bolu**, nadie te va a reclamar. Es más, la podés blanquear y te quedás tranquilo.
Saludos.
Saludos.
nono me refiero a pabadas, q te lalmen ,che no me anda el stereo, che me hace tal ruidito, etc etc,Vicios redhibitorios, si es algo grave. Si es una bolu**, nadie te va a reclamar. Es más, la podés blanquear y te quedás tranquilo.
Saludos.
Por ruiditos no te pueden decir nada. Si el stereo no anda te conviene decirle al comprador, igual es probable que lo revise. Si el auto le gusta, no va a dejar de comprarlo por el stereo.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
En el boleto de compraventa escribile:
"el comprador conoce y acepta el estado en que se encuentra el vehículo, atento a haberlo inspeccionado por personal especializado de su confianza, por cuanto en la presente operación de compraventa las partes convienen renunciar su responsabilidad por los vicios redhibitorios"
saludos... Gabriel...
"el comprador conoce y acepta el estado en que se encuentra el vehículo, atento a haberlo inspeccionado por personal especializado de su confianza, por cuanto en la presente operación de compraventa las partes convienen renunciar su responsabilidad por los vicios redhibitorios"
saludos... Gabriel...
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
siempre con la explicacion justa y detallada!En el boleto de compraventa escribile:
saludos... Gabriel...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Pero ponerle éso es invitarlo a que no te lo compre...En el boleto de compraventa escribile:
saludos... Gabriel...
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Estoy cursando cuarto año de abogacía, y el tema "Contratos" posiblemente, junto con Familia, sea lo que más me apasiona.siempre con la explicacion justa y detallada!
Las cosas que uno firma en una póliza de seguros, al abonarse a telefonía celular, etc.Pero ponerle éso es invitarlo a que no te lo compre...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Defensa de los Corseros”