Ruido raro en classic 1.4 2010
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
msanchez
- Nombre: marcelo sanchez
Re: Ruido raro en classic 1.4 2010
Hola ! También tengo un 2010 y los 8000 km empezó con ese ruido a sonajero adelante y cuando lo lleve a la agencia me dijeron que hera el alma del paragolpe nada para preocuparce .
Buenas tardes muchachos! Tengo un GLS 2009 y he leído todos los comentarios, pero ninguno se asemeja a lo que me pasa a mi
jaja. Bueno, el tema es que cuando freno un toque (o lo dejás que caigan las vueltas del motor), y luego acelero hace un ruido tipo "Clac" como si fuesen chapas que golpean, pero no es continuo (es decir, el "CLAC" lo hace una sola vez, a menos que hagas nuevamente lo que describí anteriormente).
Y otro que tengo desde hace tiempo, es depende como agarras los lomitos de burro o lo pozos, es un crujido agudo como si viniera del tren delantero.
Ayer me tiré debajo del auto, y vi la chapa que cubre el escape, pero no tiene pinta de estar suelta, y tampoco hace el sonido que escucho.
Agradeceré los comentarios!!
Gracias,
Saludos
Hugo
Y otro que tengo desde hace tiempo, es depende como agarras los lomitos de burro o lo pozos, es un crujido agudo como si viniera del tren delantero.
Ayer me tiré debajo del auto, y vi la chapa que cubre el escape, pero no tiene pinta de estar suelta, y tampoco hace el sonido que escucho.
Gracias,
Saludos
Hugo
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
eso tiene pinta de ser algun buje, o mas seguro rotura.Buenas tardes muchachos! Tengo un GLS 2009 y he leído todos los comentarios, pero ninguno se asemeja a lo que me pasa a mijaja. Bueno, el tema es que cuando freno un toque (o lo dejás que caigan las vueltas del motor), y luego acelero hace un ruido tipo "Clac" como si fuesen chapas que golpean, pero no es continuo (es decir, el "CLAC" lo hace una sola vez, a menos que hagas nuevamente lo que describí anteriormente).
Gracias,
Saludos
Hugo
y proba de girar para un lado toda la direccion y despues hace marcha atras. despues lo mismo para adelante, con la direccion doblaba forsas mas el tren delantero, y si tenes algo jodido te vas a dar cuenta mas rapido.
consejo q alguien escuche afuera del auto, aveces q no se llega a escuchar con el ruido del motor
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

-
antaflo
- Nombre: Carlos Alberto
Tengo el mismo modelo de auto y tenia el mismo ruido que vos comentas, en la parte delatera izquierda del auto. Lo hice revisar en una alineadora y tenia el extremo de direccion con un poquito de desgaste; en forma vertical solamente; por eso no lo detectaron las computadoras en la revision tecnica. Cambie ese extremo y desaparecio el ruido.Hola; yo tengo un Corsa Classic 2007 1.6 y tengo el mismo problema que vos; patea la cubierta del conductor con fuerza y también lo vas a escuchar. No sé que es; di vuelta medio auto y no sé que es.
Te comento que hice el embrague hace poco, por lo que revisé patas de caja y de motor, radiador, masa, rotulas, etc. también le cambié el bendix del burro de arranque; todo eso lo hice yo así que si dijo que está revisado así lo está. El ruido no está en nada de eso.
Por otro lado, el ruido, es más fuerte del lado del conductor; suena a chapas sueltas y golpeandose (tal como decís vos).
Si lo llegas a averiguar avisa por favor.
Recomiendo cambiar el nombre el post debido a que también está presente en otras motorizaciones.
Saludos!!
Tengo el mismo ruido en un 2009 con 45.000km, adelante abajo cuando el camino esta desparejo, a chapa golpeando
-
cybermarty
- Nombre: cybermarty
me paso exactamente lo mismo ese ruido a sonajero tan molesto que hasta me daba verguenza salir con el auto para que no piense nadie que lo habia hecho mi**** o algo por el estilo.el mecanico fue al grano pateando las ruedas dio con el ruidito a sonajero ,metio manos sin sacar el paragolpes ,ahora despues de meses de tranquilidad comenzo nuevamente el sonajero asi que en estos dias lo llevo para que lo hagan sacando el paragolpes y ajustandolo como dios manda ,saludos