Gente, quiero transmitir mi tristeza y mi odio a estos hdp envidiosos de mi**** q se la pasan vagando en la calle rayando autos... le toco a mi pobre Cerezo...
Me lo rayaron con una llave o algo de ese estilo...es una linea q va de la manija de la puerta del conductor hasta abajo del espejo en reiteradas oportunidades, como 3 o 4 rayas entre diagonales y rectas...
Bue nose q hacer...no saben que angustiado estoy, al borde del llanto en el momento que lo vi, fui a cenar, habra estado una hs estacionado en la Calle el auto en Perez y cuando sali lo encontre asi...
En definitiva... a alguno le paso esto de q le rayen el auto a proposito con una llave o moneda...
Toy bajon, pero bajon bajon...
Abrazo gente...
Me Rayaron el Auto, me quiero Matar!
-
ezeperez25
- Nombre: ezequiel
Re: Me Rayaron el Auto, me quiero Matar!
uh que garrron a mi me paso algo parecido en la calle lo deje estacionado y un bolu** me la puso y raspo todo el paragolpe delantero.
te compadezco
te compadezco
Loco te compadezco, a mi no me lo rayarón asi, pero si toques y no me quiero imaginar la bronca.
No te hagas mas mala sangre que se arregla, tu salud/mente no. Hace un esfuerzo y hacelo arreglar, no queda otra.
un abrazo y no vuelvas loco !
No te hagas mas mala sangre que se arregla, tu salud/mente no. Hace un esfuerzo y hacelo arreglar, no queda otra.
un abrazo y no vuelvas loco !
Son muy profundos los rayones? si no son muy profundos los podes disimular con Autopolish. Espero que lo puedas solucionar sin gastar demasiado y que te quede bien. Y como dice Alecace un rayón no merece tu angustia y mal humor!!
"Ama a tu Corsa como a ti mismo"
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
Qué ca** loco!
Pero no te angusties. A nosotros una vez nos chocó un hijo de mil p... en moto (los que lo hacen a propósito para cobrar el seguro), e hizo percha la puerta. Pero un chapista la arregló y quedó de 10. No te hagás drama que lo tuyo se soluciona. Y si no es de mucha profundidad, te digo lo mismo que fer2270, usá Autopolish y a otra cosa!
Un abrazo!
Nico
Pero no te angusties. A nosotros una vez nos chocó un hijo de mil p... en moto (los que lo hacen a propósito para cobrar el seguro), e hizo percha la puerta. Pero un chapista la arregló y quedó de 10. No te hagás drama que lo tuyo se soluciona. Y si no es de mucha profundidad, te digo lo mismo que fer2270, usá Autopolish y a otra cosa!
Un abrazo!
Nico
Corsa '97
MPFI
MPFI
Un garron!!! a mi una vez un trapito me hizo una cruz en cada puerta....la angustia me duro 1 semana!!! (luego me robaron el auto....)
Salutes!
Salutes!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

- Nico_Corsa_Pistero
- Nombre: Nico_Corsa_Pistero
- Contactar:
A mi de la bagueta para abajo a mitad de altura, paso una chata con un carro enganchado q trasportaba un sin fin laaaargo y adivinen.. paso muy cerca de mi querido corsa estacionado y me lo rayo de punta a punta :´(
Un poco tarde mi respuesta, gracias por el aliento, la verdad lo hice arreglar con un chapista exelente de un pueblo que se llama General Rojo, entre San Nicolas y Pergamino, el loco se pasa trabajando, me cobro muy barato y me lo dejo nuevo, no te das ni cuenta que le haya pasado nada...
Al que quiera le paso el dato, de aca de Rosario son unos 75 Km, pero creanme que vale la pena... (Trabaja todos autos nuevos).
Saludos...
Al que quiera le paso el dato, de aca de Rosario son unos 75 Km, pero creanme que vale la pena... (Trabaja todos autos nuevos).
Saludos...
Que trabajo te hizo?