Buenas, me presento:
Me llamo Leonardo, tengo un CORSA GLS `97, el azulcito, no lo había visto ese color, pero cuando lo compramos MAYO 2010, porque íbamos a tener familia, nos paso lo de siempre, empece a verlo en todos lados, donde vivo, en ITUZAINGO, BUENOS AIRES, ya vi como 4 mas, que se yo, o los compraron junto conmigo o los tenían escondidos

; del corsa, no me puedo quejar, nos llevo y nos trajo a MDQ en nuestra primeras vacaciones con el bebe, primera vez mía en la ruta, es un caño, re fiel, le tuve que hacer un par de cosas mecánicas, propias del desgaste y ahora nos esta ayudando a pagar el 0km que nos compramos (estoy remiseandolo), le tenemos mucho cariño, porque nos dio la posibilidad de que nuestro hijo no sufra de lluvia, frío, u otra inclemencia del tiempo, viajemos calentitos, cómodos, compremos cosas para la casa, en fin, es parte de la familia, cuando fue la tormenta del tornado, se banco el temporal, agua hasta la mitad de la puerta, mugre en el agua y el tipo al día siguiente arranco como si nada, pero bueno, todo tiene un limite, con la tormenta pasada me parece que se jodió el burro, hace un ruido al darle arranque, como si un motorcito girara libre, ya había escuchado ese ruido en el taller de mi amigo, justamente en un corsa, y fue el BENDI, el problema reside en que mi mecánico(mi amigo) no vuelve hasta dentro de 15 días, y me parece que voy a tener que meterle mano yo

la pregunta es, que herramientas necesito?, es muy difícil sacarlo?, tienen alguna recomendacion?
Gracias de antemano