Aveo G3
Moderador: gatul
Aveo G3
Estuve buscando informacion en Chevrolet sobre el plan de ahorro del aveo(estoy pensando en cambiar el corsa II 2010 que tengo para el proximo año) y parece que solo se ofrecen planes ya adjudicados,o cerrados, al mismo tiempo se informa que el plan ha sido suspendido... sera que no entra mas por los problemas de aranceles con Mexico? o se esta pensando en reemplazarlo por otro modelo, hay alguna informacion sobre esto?
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: Aveo G3
es que el aveo fue, ademas vas a tener un auto de segmento mas bajo si pasas del corsa II al aveo, yo creo que el aveo es menos auto que el corsa II, la alternativa siempre dentro de GM seria el Sonic, pero el precio es otro claro.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Quedate con el Corsa II...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- hernan_ksk10
- Nombre: Hernan_ksk10
yo prefiero mil veces el corsa II nose cual tenes de ultima conseguite el mas full es un cañito y tiene todos los chiches...saludos¡¡
Sin duda quedate con el Corsa...cada día estoy mas convencido de cambiar correa y gomas y darle 3-4 añitos más a mi Corsa!!!! Los precios son disparatados!!!!!!!
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
si.. en realidad los precios son una locura, sucede que yo tengo el GL (como auto es espectacular,solo mantenimiento y nada mas) solo me gustaria un auto con ABS, Airbag ect y como al corsa no lo fabrican mas pense en buscar dentro de GM algo que se acercara mas... incluido el presupuesto, pero bueno veremos que pasa con los nuevos modelos que promete GM,
Me pasa algo parecido, pero la verdad es que no estoy dispuesto a poner 50 lucas para subirme a una Meriva, lo más económico con ABS.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
- hernan_ksk10
Si el problema es el abs yo tengo un corsa II 2011 cd y trae abs ademas de los otros chiches¡¡¡ saludos¡
hola a todos, mi vecino choco la trompa del aveo pero no mucho, faro, guardabarro y demas, y no se consiguen los repuestos, pu** como loco, la maquina es buena pero no es industria argentina sino no tendria problemas, saludos.-
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
esperá que salga el onix, esta anunciado para el primer semestre y tendrá abs y airbag de serie, googlealo
saludos
saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Para quienes tengan la posibilidad de pagar un seguro contra todo riesgo, la disponibilidad de repuestos no debería ser un tema que los inquiete, pues con guita se solucionan todos los problemas, es decir, me puedo comprar un Rolls Royce Silver Shadow, pagar todo riesgo, estamparlo contra un volquete, y los repuestos me los van a mandar desde Inglaterra, y con respecto a la factura me chupa un huevo, porque garpa mi seguro.
Pero para la mayoría de los lauchas como nosotros esto no es un tema menor: al comprar un auto deberíamos asegurarnos que como mínimo sea made in Mercosur. Y ojo además con el precio de los repuestos: el viernes anduve por Warnes y un paragolpes para Voyage (legítimo VW) sale $ 2.000, guardabarros delantero $ 850, y sigan sumando.
Saludos... Gabriel...
Pero para la mayoría de los lauchas como nosotros esto no es un tema menor: al comprar un auto deberíamos asegurarnos que como mínimo sea made in Mercosur. Y ojo además con el precio de los repuestos: el viernes anduve por Warnes y un paragolpes para Voyage (legítimo VW) sale $ 2.000, guardabarros delantero $ 850, y sigan sumando.
Saludos... Gabriel...
- emilianoworldcup
- Nombre: emiliano
jejeje con esos precios cada dia queiro mas mi corselPara quienes tengan la posibilidad de pagar un seguro contra todo riesgo, la disponibilidad de repuestos no debería ser un tema que los inquiete, pues con guita se solucionan todos los problemas, es decir, me puedo comprar un Rolls Royce Silver Shadow, pagar todo riesgo, estamparlo contra un volquete, y los repuestos me los van a mandar desde Inglaterra, y con respecto a la factura me chupa un huevo, porque garpa mi seguro.
Saludos... Gabriel...
Tucuman corsa club sede.......
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
Un amigo le chocaron el Aveo de atrás hace mas de 3 meses y no consigue el baúl por ningún lado.
Con respecto a los precios creo que el corsa conjuntamente con varios modelos de fiat, son los que mas se consiguen y en mejor precio del mercado.
NO RENAULT, NO PEUGEOT, NO NISSAN, TOYOTA... jajajajaj Aaguante el classic
Con respecto a los precios creo que el corsa conjuntamente con varios modelos de fiat, son los que mas se consiguen y en mejor precio del mercado.
NO RENAULT, NO PEUGEOT, NO NISSAN, TOYOTA... jajajajaj Aaguante el classic
Uy!! Gabriel te va a mandar una carta documento, mínimo...!!!...NO PEUGEOT, NO TOYOTA...
Saludos.
El REYLEON JAPONES!!!! jejejejejeUy!! Gabriel te va a mandar una carta documento, mínimo...!!!...NO PEUGEOT, NO TOYOTA...![]()
![]()
![]()
Saludos.
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

jajajjajaj todos los que nombre la única que no me gusta la calidad ni estetica es Renault, los demas, y en especial Toyota la rompe, mega naves creo, es mas me encanta el corolla, ahora si hablamos de tema precios en repuestos es otro cantar...
- hernan_ksk10
Es un punto bastante importante hoy en dia como estan las importaciones y el dolar antes de comprar un auto averiguarce bien el tema repuestos primero si se consiguen y luego el precio. Saludos¡
El onix es del tamaño interior del celta y un poquito mas, no crean que es WOW. En argentina lo van a poner por encima del Agile y por debajo del Sonic, lo cual es una LOCURA.esperá que salga el onix, esta anunciado para el primer semestre y tendrá abs y airbag de serie, googlealo
saludos
En todo caso si es por esperar se podria bancar hasta el Cobalt.
Voy a tener que hacer buches con gasoil una semana...
pero para el bolsillo del corsero la única alternativa con una relación costo/beneficio similar es un F1@t Siena... que viene mas equipado que el Corsa.
Como estara de la GM que tengo que recomendar F1@t...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Voy a tener que hacer buches con gasoil una semana...pero para el bolsillo del corsero la única alternativa con una relación costo/beneficio similar es un F1@t Siena... que viene mas equipado que el Corsa.
Casualmente ayer había estado mirando el nuevo Siena (Vendría a ser el "Grand Siena" y me pareció bastante más interesante que lo que ofrece Chevrolet, sin ser una maravilla es como un intermedio entre el Fiat Linea (autaso) y el Siena común. Viene con motores 1.4 y 1.6. Si alguno tiene más conocimiento del mismo se agradece...
Esto es lo que vi por ahora:
http://www.lacapital.com.ar/canales/aut ... _0001.html
http://cuyomotor.com.ar/test-drive-y-vi ... and-siena/
-Wagon 1.6 2007-