Aveo G3
Moderador: gatul
Re: Aveo G3
Hace ya un tiempito que vienen anunciando el Grand Siena, es el sedán del Nuevo Palio, aunque Fiat buscó darle identidad propia, por éso la trompa es diferente, pero la mecánica y el 90% del interior del coche son iguales a su hermano hatch. A mí me gusta, aunque me gustaría verlo en persona, porque los los Fiat me pasa siempre que los veo en internet o revistas y digo guau!!, que bueno que está!!, y después me decepcionan un poco (no incluyo en ésto al Punto o al Línea, que sí están muy lindos).
El problema de GM es que viene teniendo una política de nuevos modelos desacertada (para describirla de manera educada). El Sonic es el reemplazo del Aveo, es más es el Nuevo Aveo en Europa, pero dejan el Aveo al precio de siempre y ponen al Sonic 20 lucas por arriba. Espantan a los clientes, que estamos obligados a seguir comprando autos viejos o poner un fangote por un auto de la misma categoría, pero renovado. Se imaginan si los fabricantes de televisores, compus, celulares, etc., hicieran lo mismo?
Saludos.
El problema de GM es que viene teniendo una política de nuevos modelos desacertada (para describirla de manera educada). El Sonic es el reemplazo del Aveo, es más es el Nuevo Aveo en Europa, pero dejan el Aveo al precio de siempre y ponen al Sonic 20 lucas por arriba. Espantan a los clientes, que estamos obligados a seguir comprando autos viejos o poner un fangote por un auto de la misma categoría, pero renovado. Se imaginan si los fabricantes de televisores, compus, celulares, etc., hicieran lo mismo?
Saludos.
Totalmente de acuerdo con vos, aparte en Europa o sin ir mas lejos en Mexico, ofrecen vehiculos de altisima calidad, hasta en los modelos de baja gama y a un precio muy inferior al nuestro, mas allá de las cargas impositivas. Acá las terminales se cansan de vender y nadie les reclama mas calidad entonces hacen de las suyas.
Me encanto el programa de auto al día el sábado pasado cuando el gordo le pregunto esto mismo a la presidenta nueva de GM Argentina de porque ofrecían la nueva Meriva opel entre otros modelos con tecnología de punta en Europa y acá sacan un modelo supuestamente (six o algo así, no me acuerdo)en reemplazo a la Meriva pero con una tecnología de 10 años y contesto cualquier cosa menos lo que debía contestar, y bueno que va a decir....
El classic salio el auto mas inseguro de Latinoamerica segun Eurocap.
Me encanto el programa de auto al día el sábado pasado cuando el gordo le pregunto esto mismo a la presidenta nueva de GM Argentina de porque ofrecían la nueva Meriva opel entre otros modelos con tecnología de punta en Europa y acá sacan un modelo supuestamente (six o algo así, no me acuerdo)en reemplazo a la Meriva pero con una tecnología de 10 años y contesto cualquier cosa menos lo que debía contestar, y bueno que va a decir....
Totalmente de acuerdo con vos, aparte en Europa o sin ir mas lejos en Mexico, ofrecen vehiculos de altisima calidad, hasta en los modelos de baja gama y a un precio muy inferior al nuestro, mas allá de las cargas impositivas. Acá las terminales se cansan de vender y nadie les reclama mas calidad entonces hacen de las suyas.
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Y agrego algo más, con los acuerdos comerciales temporales, como el que hubo con México hasta hace unos meses, no deberían preveer las empresas la provisión de repuestos para los clientes a quienes les vendieron estos coches, en el caso de caerse estos acuerdos, como sucedió? No puede ser que no se consigan repuestos para un Aveo!! Es el tiro de gracia para este auto...
Saludos.
Saludos.
Conozco uno que tiene un Vento de los nuevos que tubo que andar muuucho tiempo con un acrílico en la ventanilla trasera derecha porque no se conseguía, pero el chapista estuvo bien y se lo pinto de negro, entonces con el polarizado, de afuera ni cuenta te dabas...
y eso que fue antes de que se caiga el acuerdo con mexico. Pobre vago...
Como seria? Apoyar al modelo popular y nacional o dejar que el modelo nos apoye, nos manosee, nos meta el...
y fingir que estamos mejor?
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

Por ejemplo en EEUU por poco mas de 20mil dolares te compras un FOCUS ST, aaaaaallltiiisima nave saben lo que es esoo¡¡¡, como 250 cv, equipamiento ni hablar, seguridad, bue mejor no sigo porque se me cae la baba. Sin ir mas lejos te venden el Sonic pero con el motor 1.4 turbo ultima ultima tecno, de punta. No se el precio pero si el ST SALE 20 MIL DOLARES, supongo el sonic este no superara los 12mil o 15mil.
En Argentina por 20mil dolares tenes un Aveo base con aire y dirección... jajajjajjajajajaja. Bueno en otros lugares del mundo están peores....
http://es.ford.com/cars/focus/focusst/
En Argentina por 20mil dolares tenes un Aveo base con aire y dirección... jajajjajjajajajaja. Bueno en otros lugares del mundo están peores....
http://es.ford.com/cars/focus/focusst/
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Pero recién ahora se dan cuenta de esto? desde que en este foro empecé a ver comentarios del tipo: "Fui a una concesionaria y me mostraron el Aveo, me parece que me voy a comprar uno" no me cansé de advertir: "ojo con el tema repuestos. Lo único que van a conseguir va a ser filtros, bujías y correas", y algunos me tildaban de pesimista, de tirar mala onda y cosas por el estilo...No puede ser que no se consigan repuestos para un Aveo!!
Y ni digamos con los autos fabricados en Korea, por ejemplo la Captiva, el Spark, la Koleos y yerbas por el estilo. Si necesitan algo díganme y le pregunto al embajador de Korea si cuando va para Seul puede traer algo por valija diplomática, ya que el jardín de su residencia da al fondo de la casa de mi suegra, y cada tanto lo veo jugando con su caniche blanco por el jardín...
No quiero ser malinterpretado: son excelentes autos, pero la disponibilidad de repuestos es casi nula.
Por diossss....Conozco uno que tiene un Vento de los nuevos que tubo que andar muuucho tiempo con un acrílico en la ventanilla trasera derecha porque no se conseguía, pero el chapista estuvo bien y se lo pinto de negro, entonces con el polarizado, de afuera ni cuenta te dabas...y eso que fue antes de que se caiga el acuerdo con mexico. Pobre vago...
Saludos... Gabriel...
Nunca pensé que fuera tan serio y complicado el tema repuestos de estos Autos, pero se ve que si lo es... para tener en muuuy en cuenta muchachos entonces.
Como ya dijeron... miren como estara GM que en un post de AVEO hablamos del G. Siena.
Yo lo estoy mirando con muchas ganas para futuro cambio. De todas las opciones de sedan B+ creo que es lo mas racional.
Es fiat y soy prejuicioso, pero hay que reconocer que estan haciendo las cosas bien o menos peor que los demas.
Busquen en facebook "eduardo smok" o en You tube "Matias Antico" estos dos tipos (laburan bien) hacen los test de los 1.4 y 1.6
El 1.6 etorque son los marcan la diferencia.
En Gm olvidemosno de un sedan medianamente racional. No hay opcion ni la habrá. Nos duela o no, no hay en GM politica para nosotros.
Yo lo estoy mirando con muchas ganas para futuro cambio. De todas las opciones de sedan B+ creo que es lo mas racional.
Es fiat y soy prejuicioso, pero hay que reconocer que estan haciendo las cosas bien o menos peor que los demas.
Busquen en facebook "eduardo smok" o en You tube "Matias Antico" estos dos tipos (laburan bien) hacen los test de los 1.4 y 1.6
El 1.6 etorque son los marcan la diferencia.
En Gm olvidemosno de un sedan medianamente racional. No hay opcion ni la habrá. Nos duela o no, no hay en GM politica para nosotros.
- emilianoworldcup
- Nombre: emiliano
si lamentablemente no hay q comprar marca Chevrolet mas q el classic y el celta y por ahi el agile pero es muy feoo...lo demas son fracasos de ventas, no lo digo yo, sino los numeros (sonic nueva S-10) y sobre todo la reventa de los modelos caros (solo decir cruze queda todo dicho). pero bueno siempre fui hincha de FORD y del corsa, NUNCA de chevrolet aunque tenga 2.
Última edición por emilianoworldcup el Mar, 30 Oct 2012, 19:23, editado 1 vez en total.
Tucuman corsa club sede.......
Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....
- emilianoworldcup
- Nombre: emiliano
sin dudas compraria un Corsa II CD usadito....pero si tiene q ser 0km un Voyage, salio el restilyng parece muy lindo
Tucuman corsa club sede.......
Yo también vi las notas del G. Siena y me gustó mucho. Ahora el 1.6 full cuesta 88,5 y con Airbag y ABS opcionales son 5,2 más. Barato no es...
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Versiones disponibles AVEOYo también vi las notas del G. Siena y me gustó mucho. Ahora el 1.6 full cuesta 88,5 y con Airbag y ABS opcionales son 5,2 más. Barato no es...
Slds.
LT 1.6N A/T $ 97.130 *
LS 1.6N M/T $ 80.000 *
LT 1.6N M/T $ 91.350 *
Y éste???
saludos
Veo mal o el asiento trasero del siena es rebatible 1/1 y no 1/3
Eso sin contar que en el interior tiene detalles de calidad junto con detalles de auto BASE...
Muy mal F1@t...

Eso sin contar que en el interior tiene detalles de calidad junto con detalles de auto BASE...
Muy mal F1@t...
A confesión de partes... (las fotos son de la pagina oficial de F1@t Argentina.)porque los los Fiat me pasa siempre que los veo en internet o revistas y digo guau!!, que bueno que está!!, y después me decepcionan un poco

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- gonzalo2032
Buenas Pana, te cuento que me pusiste en duda ya que estoy analizando seriamente la adquisición de un Grand Siena Essence 1.6 16v 115 cv High Tech, me acerque nuevamente al concesionario y te puedo confirmar que no tengo idea porque Fiat puso esa foto con chapa a la vista en el interior pero lo observe y al menos las versiones que están comercializando NO tienen chapa a la vista desde el interior (al menos la que yo vi no lo tiene), de hecho los materiales son de una calidad acorde y el encastre de los interiores esta bastante mejor logrado que los de la competencia (en ese rango de precios), al estar averiguando me subi a Voyage, Symbol, Aveo G3, Chery Skin, Chevrolet Spin, 207,, etc.. (la mayoría de los sedan en ese rano de precios.. no mire el fiesta max porque lo había descartado de antemano)...
creo que es una muy buena opción por el precio y el equipamiento (con el pack high tech lo tenes mucho mejor equipado y a menor valor que un voyage highline).. la verdad sinceramente creo que para los que esten buscando cambiar el auto y esten en ese rango de precios vale la pena ir a verlo personalmente y subirse
pd. el asiento si es 1/1 y además el auxilio es de 15 pulgadas cuando la versión essence tiene rodado de 16 pulgadas de serie osea que es temporal... por mi parte el motor e torq de 115 cv me termina de decidir..
creo que es una muy buena opción por el precio y el equipamiento (con el pack high tech lo tenes mucho mejor equipado y a menor valor que un voyage highline).. la verdad sinceramente creo que para los que esten buscando cambiar el auto y esten en ese rango de precios vale la pena ir a verlo personalmente y subirse
pd. el asiento si es 1/1 y además el auxilio es de 15 pulgadas cuando la versión essence tiene rodado de 16 pulgadas de serie osea que es temporal... por mi parte el motor e torq de 115 cv me termina de decidir..
Feliz propietario de un Chevrolet Corsa Classic 4P 1.4 GLS 2009.
-
corsario_gls
saludos
-
corsario_gls
ta lindo el grand siena, el interior está barbaro

acá tenes un avance de la presentacion + video
http://autoblog.com.ar/2012/03/53398/
saludos

acá tenes un avance de la presentacion + video
http://autoblog.com.ar/2012/03/53398/
saludos
Lo único que no entiendo es que modernicen todo el interior y dejen la manijita esa (
) para la recirculación de aire...
Saludos.
Saludos.