corsa 2006

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Tincho LP
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 29 Oct 2012, 15:51
Nombre: Tincho LP

corsa 2006

Mensajepor Tincho LP » Mar, 30 Oct 2012, 15:57

Hola me presento soy Martin de La Plata necesito un asesoramiento para comprar un corsa 2006 base con teóricamente 43.000 km, me pueden decir que cosas originales especificas como por ejemplo que marca de cubiertas debería tener o alguna insignia en algún lado o algún repuesto para ver si realmente esta original como se lo argumenta necesitaría una respuesta en la brevedad muchas gracias y saludos!!!

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: corsa 2006

Mensajepor ezeclassic » Mar, 30 Oct 2012, 16:13

una mirada al desgaste del volante y a la palanca de cambios, no es lo mas certero pero mi classic a los 60 y pico se empezo a desgastar el volante. y es modelo 2010 jaja. si realmente tiene 40 y pico, no va a estar gastado creo yo. y en cubiertas es medio jodido, por mas q te digan q venia con pirelli y tiene puesta firestone, el dueño puedo decir q vino con firestone jajaja. asi q no es de mucha seguridad. si queres saber bien los quilometros reales tienen q conectarlo a la computadora. ahi te canta la posta.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Avatar de Usuario
gatillero1970
Mensajes: 602
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 11:51
Nombre: raul-gatillero
Ubicación: Bolivar

Re: corsa 2006

Mensajepor gatillero1970 » Mar, 30 Oct 2012, 18:18

A los tapizados les ponen funda, al volante también, la bocha de la palanca soporta mucho tiempo en buen estado,, los cubre pedales de goma siliconada, con 43 mil kms, tienen que estar casi sin desgaste, igual la alfombra de tela del lado conductor, no tiene que tenér hundimientos marcados de los tacos del conductor, lo demás es todo renovable, tenés que hacerle una revision ocular integral y decidir si confiás o nó, los enmascaradores cada dia trabajan mejór.

morrison
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 11:03
Ubicación: Adrogue

Re: corsa 2006

Mensajepor morrison » Lun, 05 Nov 2012, 12:04

si es el que trae aire y direccion la mayoria trae las cubiertas Champiro (como en mi caso) si tiene esa cubiertas..yo te diria que tiene esos km..o fijate el auxilio para ver si las traia y las cambio..o sino escaner..no hay otra..


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados