hola amigos , una consulta... cuanto me podria salir aproximadamente la transferencia? es un corsa 2008 3p aire y direccion para darme una idea.
gracias
costo transferencia---?
Moderador: gatul
- hernan_ksk10
- Nombre: Hernan_ksk10
Re: costo transferencia---?
tenes que tenes en cuenta que cuando trasferis tenes que poner el valor minimo de la tabla para que te salga mas barato la tranferencia.. haciendo eso te tede salir mas o menos $2300 tambien tenes que tener encuenta que con un gestor te va cobrar honorarios aprox.$150. Saludos¡
lo habia leido raul el post ese....pero a fin de cuentas transfirio un c4...
igualmente es una locura lo que te cobran... el valor declarado es 39000...
el 4% es 1560... mas sellado y todo se me va a ir a lo que decis vos....
una Fucking locura!!!!!
igualmente es una locura lo que te cobran... el valor declarado es 39000...
el 4% es 1560... mas sellado y todo se me va a ir a lo que decis vos....
una Fucking locura!!!!!
- john longo
- Nombre: johnlongo07
Hola buen dia. Mira hace dos semanas com pre un. Corsa 2 2004.DH y AA. Y.la tranfe me salio 2400 mas 3 firmas del en la escribania..120cada firma
y que valor de compra acusaste ????
No importa el valor que uno acuse... se basan en el valor fiscal para cobrary que valor de compra acusaste ????
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

no, te equivocas... se basan en el valor fiscal en el caso que el valor que acuses vos sea menor al mismo.
supongamos que el valor fiscal es 30000; si yo acuso 29000 se basan en el fiscal. si yo pongo 31000 me kabio jajaja
puede ser que este equivocado yo tmb eh!!!
supongamos que el valor fiscal es 30000; si yo acuso 29000 se basan en el fiscal. si yo pongo 31000 me kabio jajaja
- john longo
- Nombre: johnlongo07
Mira realmente no se. Commpre el auto en una consecionaria, y ellos se encargaron de los papeles : /no, te equivocas... se basan en el valor fiscal en el caso que el valor que acuses vos sea menor al mismo.
hace unos dias hice la transferencia, me salio $1500
Yo tengo un corsa 08 full full y la trasferencia me salio alrrededor de $ 1800 en marzo de este año, nose si en cada provincia variaran los precios, soy de la provincia de San Juan
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL
depende de muchas cosas si tiene denuncia de venta, fecha en la que se firmo el 08 (vendedor) si va de prov a prov o de prov a capital o de capital a capital.
uffffssss
uffffssss