baja mucha agua del depósito

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nico05
Nombre: nico05

baja mucha agua del depósito

Mensajepor nico05 » Jue, 08 Nov 2012, 09:15

Buen Dia!

tengo un corsa 2006 1.6 con GNC y me baja mucha agua del depósito del refrigerante ( le agregué unos 5 litros por semana) No se ve pérdida por ningún lado, el color del aceite está bien, hice revisar el radiador pero el agua sigue bajando. El auto por ahora anda bien. No encontramos por donde se está yendo el liquido. El GNC se lo puse hace poco, tendrá algo que ver? Alguno tendrá una idea o ya le pasó?? gracias. Saludos

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: baja mucha agua del depósito

Mensajepor reyleon » Jue, 08 Nov 2012, 10:03

Tirate abajo del auto, poné en marcha y ponete a mirar por donde cae. Alguna pérdida muy grosa tenés.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

nico05

Mensajepor nico05 » Jue, 08 Nov 2012, 10:22

Gracias Gabriel. Sabés que no cae ni una gota al piso, eso es lo extraño. Y me tiro abajo y no veo nada...
Me dijo el mecánico que puede ser una fisura en la tapa de cilindros que vaya directamente al escape y que por ahi se evapore el agua, ya que no se mezcla con el aceite. La semana que viene van a revisarle la tapa... mientras tanto vemos si aparece o me sugieren algo.
Saludos! Rubén

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Jue, 08 Nov 2012, 12:00

Como son los gases que salen del escape?

nico05

Mensajepor nico05 » Jue, 08 Nov 2012, 12:44

Hola gracias por comunicarte! Parece que no sale mucha agua o vapor por el escape, se ve bastante normal. El mecánico puso la mano en el escape y dijo que podia ser una fisura en la tapa que hace que el agua se vaya por el escape. Saludos

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Jue, 08 Nov 2012, 15:19

Semejante perdida tiene que ser localizada, si no está inundada la alfombra del lado acompañante, por una rotura del radiador de la calefaccion, tenes que revisar bien todo con el auto en marcha, y en el primer arranque en frio, observar si mojo el piso la salida del escape. Antes de orientar el problema a una fisura en la TC, hay que agotar otras opciones, porque en oportunidades la JTC se quema en la parte que separa un cilindro de otro, y también se va el agua a la camara de compresión.

juani_tsw

Mensajepor juani_tsw » Jue, 08 Nov 2012, 15:32

y en el primer arranque en frio, observar si mojo el piso la salida del escape.
Síntoma de que sería eso? Pregunto porque ando en un tema similar..

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 08 Nov 2012, 16:45

Si sale mucha agua porque por el escape en el primer arranque, a eso se refiere.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Jue, 08 Nov 2012, 17:19

Sintoma de agua en el/los cilindros, y al primer arranque la despide por el escape, aunque generalmente tambien se asocia con burbujeo en el vaso, porque la compresión pasa al circuito de refrigeracion.

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 08 Nov 2012, 19:23

Pegale una mirada a la pipa (caño colector) que está por detras del block, cuando pierde por ahí cuesta mucho encontrar la maldita perdida porque no está visible.
En el mío me tuvo loco casi un mes hasta que con el mecánico encontramos la pérdida en un pico de ese caño que estaba rajado y encima no perdía siempre (está mal autoreferenciar pero bueno... es un foro) :mrgreen:
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

mecaniloco
SPONSOR OFICIAL

Mensajepor mecaniloco » Jue, 08 Nov 2012, 20:56

Si ingresara pequeñas cantidades de agua a la cmara de combustion, se notaria en las bujias.

Ningun mecanico tiene un equipo Palladino de presurizacion??. Loco, vale 2 mangos!!!

Abrazo.
Jose Luis.-

INCORPORAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CREDITO PARA PAGO DE TRABAJOS!!.

juan_rodriguez_1984
Nombre: juan_rodriguez_1984

Mensajepor juan_rodriguez_1984 » Lun, 19 Nov 2012, 13:49

hola corseros, soy nuevo y leo mucho en la pagina por que me encanta, justo estaba leyendo sobre este problema y no se si lo pudieron solucionar, a mi me pasaba que tmb me consumia agua y no sabia por donde joraca la tiraba, hasta que el meca me dijo que lo pusiera en marcha para saber donde estaba la VENDITA perdida, a lo primero no lo encontre hasta que lo deje en marcha mirando el motor sin saber que rumbo de desesperacion agarra ( tmb me dijeron de la JTC) hasta que sorpresa, empezo a levantar temperatura, presion en el circuito, a los 96 grados empezo a subir el nivel de agua y me TIRO TODO POR LA TAPA DEL RECIPIENTE, compre tapa nueva y lo solucione por suerte, no se si puede ser eso, lo mio fue asi.

Volver a “Motor”