Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

charly del moño
Mensajes: 390
Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 00:24

Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)

Mensajepor charly del moño » Mié, 14 Nov 2012, 02:50

Muchachos..se fue el corsita..si,el segundo chiquitin. ahora iremos por un bicho mas grande.. :P


Imagen


Imagen

mis ultimos dos romances jajaj!...pero no se puede evitar,siempre se vuelve! :wink:
Última edición por charly del moño el Jue, 15 Nov 2012, 02:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
julioroca84
Mensajes: 262
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 16:57
Nombre: Julio Roca
Ubicación: Mendoza-Capital

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!

Mensajepor julioroca84 » Mié, 14 Nov 2012, 07:35

Felicitaciones! Espero que el cambio sea para mejor, saludos.

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!

Mensajepor matusalen » Mié, 14 Nov 2012, 11:36

Ojala el que venga sea un 3er romance ;)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
ezeclassic
Mensajes: 1907
Registrado: Dom, 22 Jul 2012, 20:35
Nombre: ezequiel
Ubicación: capital federal

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!

Mensajepor ezeclassic » Mié, 14 Nov 2012, 14:56

minimo un cruze jajaja
"me veras volver" jejej
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

charly del moño
Mensajes: 390
Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 00:24

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!

Mensajepor charly del moño » Jue, 15 Nov 2012, 01:39

Felicitaciones! Espero que el cambio sea para mejor, saludos.
gracias julio!! =D>
Imagen

charly del moño
Mensajes: 390
Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 00:24

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!

Mensajepor charly del moño » Jue, 15 Nov 2012, 01:41

bicho grande matusalen..se viene la lanchaaa!! :P
Imagen

charly del moño
Mensajes: 390
Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 00:24

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!!

Mensajepor charly del moño » Jue, 15 Nov 2012, 01:46

noo ezeclassic..no me da el cuero para un cruze...me alejo del moño por unos años aunque me cueste...pero el chivo estara siempre en el cuore!
Imagen

charly del moño
Mensajes: 390
Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 00:24

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)

Mensajepor charly del moño » Jue, 15 Nov 2012, 02:13

muchachos: agradezco haber compartido muchas cosas en este foro y su buena gente,me sirvio mucho no solo para el correcto mantenimiento de mis corsitas,sino tambien para pasar un buen rato y aprender muchas cosas de gente que de manera incondicional,dedica muchas horas de su vida y su conocimiento aplicado a darnos una mano siempre en lo que este a su alcance.

gracias por haberme dejado ser parte de corsa club!!!.... =D> y aunque me baje "del moño" por un tiempo,quisiera pasar a saludar ocasionalmente para no extrañar che!! :smt039 saludos corseros!!
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)

Mensajepor rauld1968 » Jue, 15 Nov 2012, 09:24

Aquí estaremos esperándote, Charly, firmes como tren delantero del corsita ( :mrgreen: ), aunque, como GM siga así, vamos a ir quedando cada vez menos.
Un abrazo.

PD: Después contanos a qué te pasás.

Avatar de Usuario
julioroca84
Mensajes: 262
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 16:57
Nombre: Julio Roca
Ubicación: Mendoza-Capital

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)

Mensajepor julioroca84 » Jue, 15 Nov 2012, 17:12

Cuando quieras Charly y esperamos ansiosos las fotos de la nueva máquina aunque no sea del moño. Saludos y mucha suerte!

Avatar de Usuario
yo_elguille
Mensajes: 267
Registrado: Jue, 26 Ago 2010, 00:11
Ubicación: Josè C. Paz

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)

Mensajepor yo_elguille » Jue, 15 Nov 2012, 21:07

Si es para mejor bienvenido sea!!! :)
Aquí estaremos esperándote, Charly, firmes como tren delantero del corsita ( :mrgreen: )
Fuaaaaaaa!!!! Tanto?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD: Después contanos a qué te pasás.
+1 (me sumo a la peticiòn)
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

charly del moño
Mensajes: 390
Registrado: Mié, 03 Dic 2008, 00:24

Re: Se fue el corsita...buaaaahhh!!! (agradecimiento)

Mensajepor charly del moño » Vie, 16 Nov 2012, 01:32

Gracias...totales!!!. =D> prometo presentar el sucesor. :wink:
Imagen


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados