

mis ultimos dos romances jajaj!...pero no se puede evitar,siempre se vuelve!
Moderador: gatul



gracias julio!!Felicitaciones! Espero que el cambio sea para mejor, saludos.
Fuaaaaaaa!!!! Tanto??Aquí estaremos esperándote, Charly, firmes como tren delantero del corsita ()
+1 (me sumo a la peticiòn)PD: Después contanos a qué te pasás.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados