
En Argentina, lo venden como Renault...


Moderador: gatul



a que no sabés cuantas estrellitas tiene el sandero brasilero????![]()
Merde! eso no es un incremento del valor es una dilatación compulsiva...Incluso te agrego que en Argentina un automovil gama baja cuesta ensamblarlo alrededor de 14 mil pesos... Asi que de ahi a las 60 lucas que cuesta en concesionaria hay un largo camino... jejeje
imposible, allá es obligatorio abs, airbag y control de traccion de serie entre otras cosas, si no las tiene no es homologadoEn fin, acá como no les reclamamos calidad y en especial seguridad, nos siguen vendiendo porongas carisimas, total las venden como pan caliente y todas las marcas hacen lo mismo. anda a vender en Europa un automovil sin airbag o sin abs, te sacan cagando...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados