Empernados por las terminales o por el estado...?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Empernados por las terminales o por el estado...?

Mensajepor pana » Mié, 14 Nov 2012, 21:12

En España...

Imagen

En Argentina, lo venden como Renault...

Imagen

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Mensajepor corsario_gls » Mié, 14 Nov 2012, 22:27

y en europa se vende con 4 airbag, esp, abs y otros chiches que acá, como somos 3º mundo, ni siquiera son opcionales.

para mas datos, el sandero fué calificado con 3 estrellas en el euroNCAP :shock:

a que no sabés cuantas estrellitas tiene el sandero brasilero???? :mrgreen:




saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Mensajepor rauld1968 » Jue, 15 Nov 2012, 00:06

Por ambos dos ( :cry: )...
Saludos.

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Mensajepor pana » Jue, 15 Nov 2012, 00:30

a que no sabés cuantas estrellitas tiene el sandero brasilero???? :mrgreen:
:shock:
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Avatar de Usuario
fpdiagnostico
Mensajes: 244
Registrado: Lun, 12 Sep 2011, 19:48
Nombre: FPDiagnostico
Ubicación: Villa del Parque
Contactar:

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Mensajepor fpdiagnostico » Jue, 15 Nov 2012, 17:07

Incluso te agrego que en Argentina un automovil gama baja cuesta ensamblarlo alrededor de 14 mil pesos... Asi que de ahi a las 60 lucas que cuesta en concesionaria hay un largo camino... jejeje
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz

pana
Mensajes: 4064
Registrado: Lun, 09 Feb 2009, 18:34
Ubicación: 34.53°S 58.52°W

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Mensajepor pana » Jue, 15 Nov 2012, 21:53

Incluso te agrego que en Argentina un automovil gama baja cuesta ensamblarlo alrededor de 14 mil pesos... Asi que de ahi a las 60 lucas que cuesta en concesionaria hay un largo camino... jejeje
Merde! eso no es un incremento del valor es una dilatación compulsiva... :smt091
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Danni_1.4
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 19 Oct 2012, 10:44
Nombre: Daniel Lobos

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Mensajepor Danni_1.4 » Dom, 18 Nov 2012, 18:39

Ja hoy en Chile acabo de ver un Clio tricuerpo (con baul) que aqui se denomina Nissan "platina", que despelote.....

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Mensajepor tomitin » Dom, 18 Nov 2012, 18:45

En fin, acá como no les reclamamos calidad y en especial seguridad, nos siguen vendiendo porongas carisimas, total las venden como pan caliente y todas las marcas hacen lo mismo. anda a vender en Europa un automovil sin airbag o sin abs, te sacan cagando...
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Mensajepor corsario_gls » Dom, 18 Nov 2012, 22:54

En fin, acá como no les reclamamos calidad y en especial seguridad, nos siguen vendiendo porongas carisimas, total las venden como pan caliente y todas las marcas hacen lo mismo. anda a vender en Europa un automovil sin airbag o sin abs, te sacan cagando...
imposible, allá es obligatorio abs, airbag y control de traccion de serie entre otras cosas, si no las tiene no es homologado =D>




saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Mensajepor tomitin » Dom, 18 Nov 2012, 23:52

Claro por eso mismo lo decía, acá recién entra a regir la ley que torna obligatorio el ABS de serie en automóviles a partir del 1014 si no me equivoco...
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Empernados por las terminales o por el estado...?

Mensajepor tomitin » Dom, 18 Nov 2012, 23:55

Vos corsario que tenes un gls 16v, en esa época los corsas eran autos copados que traían air bag los full y abs creo también, hasta los tapizados eran copados de una pana de primera calidad, con el tiempo los fueron haciendo hiper económicos y hasta llegaron a tener de pedo aire en las gomas solamente. Que vergüenza no...Igual me sigue gustando el corsa... y bue, es lo que hay..
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen



Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados