manta bajo capo corsa II
Moderador: gatul
manta bajo capo corsa II
chicos mañana voy a retirar la manta bajo capot para el corsa II en una casa de repuestos chevrolet.
el tema que me dicen que no trae los broches plasticos, alguien sabe que cantidad lleva y que modelo son??
estimo que los deben vender en alguna casa de accesorios, no??
saludosss
el tema que me dicen que no trae los broches plasticos, alguien sabe que cantidad lleva y que modelo son??
estimo que los deben vender en alguna casa de accesorios, no??
saludosss
Corsero
Re: manta bajo capo corsa II
Vienen en bolsitas de 6 broches y necesitás dos bolsitas. Los venden en las casas de repuestos GM. Creo que el número de parte es 93373251.
Saludos.
Saludos.
- hernan_ksk10
- Mensajes: 90
- Registrado: Sab, 06 Oct 2012, 17:50
- Nombre: Hernan_ksk10
Re: manta bajo capo corsa II
Hola amigos oculta bastante el sonido la manta??? saludos¡¡
Re: manta bajo capo corsa II
No, pero queda linda... (Hola amigos oculta bastante el sonido la manta??? saludos¡¡
Saludos.
- hernan_ksk10
- Mensajes: 90
- Registrado: Sab, 06 Oct 2012, 17:50
- Nombre: Hernan_ksk10
Re: manta bajo capo corsa II
si es verdad se ve mas completito.No, pero queda linda... (Hola amigos oculta bastante el sonido la manta??? saludos¡¡)!!
Saludos.
Re: manta bajo capo corsa II
mira la verdad que si reduce el ruido es muy poco, peeero el capot no toma tanta temperatura, con lo cual a largo plazo podes cuidar de que no se te queme la pintura.
Esteticamente queda barbaro
Esteticamente queda barbaro
Corsero
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: manta bajo capo corsa II
Exacto, baja muy poco, pero baja!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- hernan_ksk10
- Mensajes: 90
- Registrado: Sab, 06 Oct 2012, 17:50
- Nombre: Hernan_ksk10
Re: manta bajo capo corsa II
cuanto es el valor?? esteticamente queda hermoso
Re: manta bajo capo corsa II
Debe estar algo de $150.
Saludos.
Saludos.
Re: manta bajo capo corsa II
mmm no me gusta la manta. Prefiero que el calor del motor disipe al capot, en invierno está bien pero en verano...
- JoacoVenti
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun, 11 Oct 2010, 19:58
Re: manta bajo capo corsa II
No creo que por poner una manta el motor levante mas temperatura, no es una computadora esto.mmm no me gusta la manta. Prefiero que el calor del motor disipe al capot, en invierno está bien pero en verano...
Re: manta bajo capo corsa II
No creo que por poner una manta el motor levante mas temperatura, no es una computadora esto.mmm no me gusta la manta. Prefiero que el calor del motor disipe al capot, en invierno está bien pero en verano...
Así es, no lo afecta para nada
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

