mpfi 1.6 consumo alto de nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: mpfi 1.6 consumo alto de nafta
Ok gracias ,una consulta mas...donde esta ubicado el regulador de presion de combustible=???es el que esta al lado de la rampa de inyectores??
Gracias.
Gracias.
Bueno les tiro otro dato que note hoy, después de embragar para hacer un cambio, quedo regulando en 2000 unos segundos largos y fue cayendo muy lento hasta los 9000, es un comentario que les ago para ver si me pueden ayudar a solucionar este bendito consumo!!!!!!!!!!!!!!
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Mas ya no podemos hacer, todo lo que te dijimos referido a tus problemas esta muy repetido en el foro. Queda en tus manos empezar.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Bueno gente, les comento que no se mas que hacer....le medimos la presión y esta en 2.5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!moderando...
Algún otro dato????el cata lo lleve a revisar y me dijeron que esta bien!!!!!
Algún otro dato????el cata lo lleve a revisar y me dijeron que esta bien!!!!!
- matusalen
Acelerando cuanto daba?...
desconectando la manguera de vacio del regulador como aclaro reyleon??
desconectando la manguera de vacio del regulador como aclaro reyleon??
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
cayó a 7000 RPM más?Bueno les tiro otro dato que note hoy, después de embragar para hacer un cambio, quedo regulando en 2000 unos segundos largos y fue cayendo muy lento hasta los 9000, es un comentario que les ago para ver si me pueden ayudar a solucionar este bendito consumo!!!!!!!!!!!!!!
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
el mecánico hiso las pruebas en frente mio, y quedo moderando normal en 900...
Amigos ayer lo lleve a otro taller, y hoy me dicen que no encuentran nada mal..conectaron la compu y no encontraron nada mas que la falla de mezcla rica!!!!!ya no se que hacer!!!!!!!!!
AHHH me olvide,,me dijo que puede ser que el motor este un poco flojo y por eso me este consumiendo de mas combustible..ustedes que opinan???? en viajes largos 300km me consume un poquitito de aceite ,tiene 145mkm...
Bueno gente,vengo del mecanico y que me dijo!!!! que un cilindro no funciona...pero no entiendo porque me dijo que tiene buena compresion y probo bujia cable inyector, bobina y nada sigue sin funcionar,,,la verdad que yo no note nunca que estubiera en 3...no se que paso!!!
- matusalen
Alejate de ese "mecanico"
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
+1Alejate de ese "mecanico"
nunca pense q hubieve tantos "mecanicos al tanteo" cambia de mecanico, una segunda opinion o hasta una tercera te va a ahorar mucha plata y dolores de cabeza!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Amigos...y si les digo que es como el cuarto que cambio?????
Hay un posteo que indica la posición de las mangueras de vacio, fijate que estén en la posición correcta, porque a mi cuando me armaron el motor pusieron dos mangueras invertidas, y eso generaba un consumo excesivo de combustible con humo negro en cada acelerada, escupìa crudo a lo loco...
Las colocaron como van, y santo remedio...
Las colocaron como van, y santo remedio...
Muy bueno patricio ...le agradesco....ayer el mecanico me mostro y efectibamente no trabaja el cilindro, lo que me parece raro es que si bien no soy un mecanico!!pero algo entiendo y me daria cuenta de que estaba trabajando en 3.....Hoy cuando lo saque del taller reviso..
Gracias.
Gracias.
De que zona sos Ariel?Muy bueno patricio ...le agradesco....ayer el mecanico me mostro y efectibamente no trabaja el cilindro, lo que me parece raro es que si bien no soy un mecanico!!pero algo entiendo y me daria cuenta de que estaba trabajando en 3.....Hoy cuando lo saque del taller reviso..
Gracias.
Me extraña lo del cilindro, sin ser un conocedor, que un cilindro no funque y sin embargo todo lo que lo hace andar está OK... a menos que haya un problema en la tapa, una válvula defectuosa o algo parecido que no permita la normal combustión del mismo...
Si me parece raro ,ya que si tubiera un problema de balbula no me daria compresion..o no??? soy de la prov. de cba!!
-
cristian_2004
- Nombre: cristian
si conectan las mangueras de nafta al revez y el auto les arranca es porque esta rota la valvula de precion de otro modo no arranca ni a gancho y el problema que segura mente tenes vos es la sonda landa que esta fuera de valores suele pasar que la sonda cuando se va de valores o se pone algo lenta en la reaccion no lo detecta el escaner ni la conpu del auto porque la sonda funciona pero al tirar muy poco voltaje la computadora entiende que tiene que enriqueser la mescla y por eso es el consumo elevado... ya me paso en mi corsa gastava un tanque de naftaen 2 o 3 dias ahora lo gasto masomenos en una semana y media me estava dejando pobre el auto jajajaja prova con la sonda ya que gastaste tanto cambiandole todo cambiale la sonda que no vale mas de 200 pe y es facil de sacar con una llave 22
Yo hablé de mangueras de vacío, no de nafta.-si conectan las mangueras de nafta al revez y el auto les arranca es porque esta rota la valvula de precion de otro modo no arranca ni a gancho y el problema que segura mente tenes vos es la sonda landa que esta fuera de valores suele pasar que la sonda cuando se va de valores o se pone algo lenta en la reaccion no lo detecta el escaner ni la conpu del auto porque la sonda funciona pero al tirar muy poco voltaje la computadora entiende que tiene que enriqueser la mescla y por eso es el consumo elevado... ya me paso en mi corsa gastava un tanque de naftaen 2 o 3 dias ahora lo gasto masomenos en una semana y media me estava dejando pobre el auto jajajaja prova con la sonda ya que gastaste tanto cambiandole todo cambiale la sonda que no vale mas de 200 pe y es facil de sacar con una llave 22
Gente buenas tardes!!! les comento que me entregaron el auto, le colocaron los inyectores viejos...dicen que el problema son los inyectores nuevos...hasta el momento no me tiro ninguna falla....pero el auto de bien que va andando a bajas rpm tipo paseando,empieza a tironear como cuando uno tiene sucio el carburador!!!!!!