Mi consulta es la siguiente, quiero comprarme un Corsa hasta $32.000 gasto
La idea es comprarme "mi primer auto" hice el curso de manejo todo tengo registro,pero no estoy muy acostumbrado a la calle, todabia para pasar los cambios miro la palanca
Moderador: gatul
Lo voy a tener en cuenta eso de tratar de no mirar, pasa que se me hace jodido, es mas si no miro el relojito para pasar los cambios no me doy cuenta cuando el auto me pide cambioCorsa en ese precio, rondando los años 2000. A buscar mucho en Mercadolibre, deautos, etc.
PD: Por favor no mires la palanca para pasar los cambios. Tengo un amigo que cuando eramos chicos le pidio el renault12 a otro amigo y por hacer eso lo estrello en una esquina contra un poste de luz
.

El palio tambien es lindo, me gusta, al igual que el Gol g2 y g3. pero estoy entre estas marcas.
Chevrolet Corsa estas en el club del corsa![]()
Peugeot 306 repuestos caros y dificiles de conseguir
Fiat Palio HL mejor el EL con AºAº y DH, si no sabes de mecanica el 16V es caro
Volkswagen Gol. no me gusta ningun VW
Sinceramente ni idea cual me conviene, a comodida/confort... me gustaria uno con diredión hidraulica.
si estas acostumbrado a la hidraulica, es una roca, pero te acostumbras. por esa plata comprate algo con un poco de confort minimo hidraulica y a/aen caso de que me compre un corsita, con dirección mecánica es muy duro de manejar? para maniobrar, yo maneje un renault 19 y un fiat uno y eran durisimos!

Si el pais te lo permitey de aca a 3 años cambiarlo por un 0 km
Si el pais te lo permitey de aca a 3 años cambiarlo por un 0 km
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados