Hola a todos, necesito ayuda ya que no encuentro la ubicacion del bulbo de presion de aceite de mi corsa 1.7D 2002 ,alguien sabe donde esta ubicado? el problema que tengo es que no prende la luz de aceite del talbero cuando pongo en contacto, lo primero que hice fue reemplazar la lampara del mismo pero sigue sin prender, por lo tanto decidi ver el bulbo y su conexion pero no se donde se ubica. Si alguien me da una mano se lo voy a agradecer
abrazo.
Bulbo presion de aciete 1.7D
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Bulbo presion de aciete 1.7D
Classic 07 Pack Stilo
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: Bulbo presion de aciete 1.7D
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 69#p175637
( tomalo con calma, uno dice "abajo, a la derecha, otro dice, "abajo, a la izquierda", en el nafta es "abajo, a la izquierda", muy cerca del sensor de cigueñal, mirando el auto de frente )
( tomalo con calma, uno dice "abajo, a la derecha, otro dice, "abajo, a la izquierda", en el nafta es "abajo, a la izquierda", muy cerca del sensor de cigueñal, mirando el auto de frente )
- Chilenito
- Nombre: Jonathan
Segun lo que he podido ver en mi Corsa Diesel 2001 , este iria atras del block , osea hacia la cremallera de dirección. Su ubicación exacta no la tengo muy clara.Hola a todos, necesito ayuda ya que no encuentro la ubicacion del bulbo de presion de aceite de mi corsa 1.7D 2002 ,alguien sabe donde esta ubicado? el problema que tengo es que no prende la luz de aceite del talbero cuando pongo en contacto, lo primero que hice fue reemplazar la lampara del mismo pero sigue sin prender, por lo tanto decidi ver el bulbo y su conexion pero no se donde se ubica. Si alguien me da una mano se lo voy a agradecer
abrazo.
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......
Gracias por sus comentarios, ya lo encontre, esta justo abajo de la tapa de cilindros lado admision parte izquierda apuntando para el guardabarros bastante escondido y detecte el problema, el cable estaba enchufado pero estaba cortado a unos 15 cm del bulbo, empalme y anda perfecto
Abrazo y gracias como siempre por su ayuda.
Classic 07 Pack Stilo
- Chilenito
- Nombre: Jonathan
Gracias por sus comentarios, ya lo encontre, esta justo abajo de la tapa de cilindros lado admision parte izquierda apuntando para el guardabarros bastante escondido y detecte el problema, el cable estaba enchufado pero estaba cortado a unos 15 cm del bulbo, empalme y anda perfecto
Ahh me alegro por ti.
Yo tube que hacer algo parecido con el termoswich del electroventilador. Eso si , fue cirugia mayor , aplique estaño/pasta para soldar + huincha aislante y perfect!!! casi de fabrica.
Suerte con tu coche, cuidalo.
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......
-
dtiraboschi
- Nombre: dtiraboschi
Hola los molesto desde argentina, tengo un corsa classic 1.7 D, motor isuzu ustedes estan hablando del mismo vehiculo? busque este bulbo por todas partes y sigo sin encontrarlo, un mecanico me dice que se encuentra con la polea de distribución, osea tengo q desarmar la parte izquierda, es asi?
Slds
Slds
Si así es están hablando de ese mismo vehiculo. Lee mas arriba q ya lo encontraron y dijeron donde se encuentra. Saludos