En el quirofano

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
dieguito

En el quirofano

Mensajepor dieguito » Vie, 30 Nov 2012, 15:32

Hola gente como va tanto tiempo?yo en un estado de animo muy malo, hace unas semanas iva feliz disfrutando de un viaje en mi corsa 2011 LT y de repente el motor se detuvo.... :shock: me quede sin nafta dije!naaa pelo**** si el tanque esta a la mitad! bue me orille puse balizas y despues de varios diagnosticos no quedo mas que llamar a mi viejo que me venga a buscar.
Al dia siguiente un amigo me remolco a la agencia, humillado porque fui remolcado por una ford f-100, pero el sufrimiento no termina ahi..... :cry:...
sacaron las bugias para ver si encontraban algo y a la 4 bugia casi se dobla la llave del mecanico, estaba soldada y bue me fui con la idea de motor fundido.
Al otro dia fui a la agencia y con la tapa de cilindros afuera vimos un diagnostico mas certero: el tema fue que se corto una valvula al ras de la cabeza y cuando se cayo dentro del cilindro....bue imaginense. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora a la espera de la reparación, y bue haciendo ejercicio en la bici que va ser... bue tampoco tuve tanta suerte porq al otro dia se me quebro el manubrio de la bici haaaaa$#"$//(/()&&#$"! guarda supersticiosos porque si leen este mail pueden contagiarseeee.
Asi quedo el cilindro de la rotura
Imagen
Les mando un abrazo y si alguien sabe de alguna casa que vendan tapa, piston aros de corsa 1.4 originales los escucho para tener una comparacion de precios.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: En el quirofano

Mensajepor reyleon » Vie, 30 Nov 2012, 16:35

Te recomiendo que directamente le cambies el motor. Los motores de Corsa 1.4 están muy baratos porque hay muchos dando vueltas. Llamá a Cesvi y te vas a sorprender.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tomitin

Mensajepor tomitin » Vie, 30 Nov 2012, 19:57

hacelo pasar por Garantia si es que todavía tiene...
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

alberto1990
Nombre: alberto

Mensajepor alberto1990 » Vie, 30 Nov 2012, 20:33

Que garron, una pena que un auto nuevo le suceda eso pero bue son fierros. Si me pasaría a mi estaría llorando por los rincones ja. Bueno fuerza y a armarlo que los corsitas son un caño
Imagen
Imagen

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 30 Nov 2012, 20:40

Gabriel una pregunta. Disculpa mi ignorancia, pero aca en Córdoba nunca escuche hablar del "cesvi". Podrias explicarme que es?
Volviendo al tema que mocaso lo que te paso hermano... fijate si puede pasar por la garantia, se que no es muy buena la de los corsa, pero el auto es casi 0 km. Y estan seguros que el tema es como para cambio de tapa o de motor? Yo creo que no es una cuestion tan drastica, obviamente que no puedo hablar mucho sin ver los daños en persona, pero he visto tapas casi destruidas que las han salvado con una buena rectificada...
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

hernan_ksk10
Nombre: Hernan_ksk10

Mensajepor hernan_ksk10 » Vie, 30 Nov 2012, 22:03

Fijate cuanto te cobran lo reparacion completa del auto y fijate cuanto te sale un motor igual al tuyo como dicen ahi hay autos nuevos chocados que no sirven mas y el motor lo venden muy barato¡¡¡¡ y con todos los papeles saludos¡¡¡
2007- Corsa clasicc 1.6
2011- Corsa II CD 1.8

Imagen
Imagen

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 30 Nov 2012, 22:56

Estoy muy seguro que la reparacion se va a acercar mucho al valor de un motor comprado en cesvi. Con la diferencia que te queda un motor para vender por partes y el dolor te sale mas barato. Digamos que se reditua con el tiempo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

gonzagnr

Mensajepor gonzagnr » Sab, 01 Dic 2012, 11:46

fa che que garron, buscate algun motor que este con muy pocos km, original de fbca siempre es mjor q reparado.
ahora de chusma, cuantos km tiene el auto como para que le pase eso?? por que un 2011 no puede tener tantos.

reyleon

Mensajepor reyleon » Sab, 01 Dic 2012, 14:45

Gabriel una pregunta. Disculpa mi ignorancia, pero aca en Córdoba nunca escuche hablar del "cesvi". Podrias explicarme que es?
http://www.cesviauto.com.ar/

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Sab, 01 Dic 2012, 18:16

comprate un 1.6 si te vas a combrar otro motor!! o estas en garantia???
ahora un comentario... sabes la cantidad de autos q rompen de la misma manera q vos teniendo nada de kilometros???? eh visto motores de amarok, rotos con 1000 kilometros, ni hablar de gol, corsas y varios fiat
pero buem si esta en garantia, son cosas q pueden pasar jeje.
suerte y a relajar!! q esta lindo para andar en bici
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 01 Dic 2012, 18:17

#-o no se me ocurrio buscar en google... gracias por pasar la informacion y no pu** jajaja :mrgreen:
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

SergioA

Mensajepor SergioA » Sab, 01 Dic 2012, 19:53

Si a mi se me rompe una Amarok con 1000 km asi .. con los otros 3 pistones que le quedan se lo entro por la ventana de la concesionaria y no me voy hasta que me pongan un motor nuevo 0km nada de reparado ...
Motor abierto por cacho aunque sea en la concesionaria nunca queda bien del todo ..

salute y suerte
SergioA

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Dom, 02 Dic 2012, 19:25

Motor bien hecho queda igual que motor nuevo.

¿Cuántos km tiene? Eso tiene que haber andado MUYY pobre ese cilindro para que llegue a cortarse así la válvula de escape. Y no me suena "normal" que sea por falla de material. Menos en una válvula.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Dom, 02 Dic 2012, 23:40

¿Cuántos km tiene? Eso tiene que haber andado MUYY pobre ese cilindro para que llegue a cortarse así la válvula de escape. Y no me suena "normal" que sea por falla de material. Menos en una válvula.
normal, no es... posible si jejeje
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

pana

Mensajepor pana » Lun, 03 Dic 2012, 00:26

¿Te referís a encamisado?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 03 Dic 2012, 10:26

Ya está hablado lo que se hace. Encamisado o bien rectificado a primer medida siguiente, pistón en la medida que corresponda, luz de aros, etc, cubicado, bla bla bla.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

SergioA

Mensajepor SergioA » Lun, 03 Dic 2012, 18:37

Es verdad q motor bien hecho queda bien ...
Ahora viendo como laburan en las concesionarias ..habra alguno que no sea cambia pieza y realmente el motor quede como corresponde ?
Yo tengo mis serias dudas ..no es lo mismo un motor armado en una linea de montaje q uno que arma el cacho apretando los bulones a ojimetro ..

saludos
SergioA

dieguito

Mensajepor dieguito » Mar, 04 Dic 2012, 23:45

Gracias por las opiniones y consejos el auto tiene 21000 km estan viendo si pueden hacer una atencion especial para que me cubra la garantia tengo algo de 5.000 pesos en repuestos si es que no me pasan nada por garantia pero me dijeron que algo me van a reconocer por el estado del auto y porque esta nuevo practicamente.
tengo mucha desepcion porque soy fanatico de la marca y me sorprendio esto pero bueno son fierros q va a ser!a armarse de paciencia es la unica que me queda :roll:

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 04 Dic 2012, 23:50

Quedamos atentos para que nos sigas contando como avanza tu triste novela...

Saludos... GAbriel...

dieguito

Mensajepor dieguito » Jue, 31 Ene 2013, 23:03

Hola gente les cuento que ya hace semanas volvio el corsita con motor reparado, se puso tapa piston aros todo nuevo y por gentileza de la gente de FORTECAR, agencia de Junin, Pergamino y 9 de Julio, unos genios se hicieron cargo de todos los repuestos y la mitad de la mano de obra, el auto estaba pasado 1000 km pero igual me reconocieron un monton de respuestos.
Lendo a lo mas importante, el motor quedo impecable, acelera, regula bien, no tiene perdidas, no calienta, se puede decir que quedo igual a nuevo, es mas me fui a Carlos Paz de vacaciones le hice casi 1500 km en una semana y se porto de maravilla.
Se puede decir que me volvi a enamorar de mi corsa y volvio a renacer mi pasion por el moño dorado, del chivo naci, entre chivos me eduque, del chivo me enamore y nunca voy a dejar de serte fiel, grade chevrolet! te llevo en el corazon

Volver a “Motor”