Colocación de equipo de GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
hernan_ksk10
Nombre: Hernan_ksk10

Colocación de equipo de GNC

Mensajepor hernan_ksk10 » Mar, 04 Dic 2012, 12:47

Hola amigos le comento que le coloque un equipito de GNC tomasetto achille de quinta generacion inyeccion positiva a mi corsita II cd lo he estado probando toda la mña y ni un tironeo o contra explosion anda perfento en media aceleracion se nota la diferencia con la nafta mas en la segunda pero en alta tiene un buen rendimiento..el traspaso de gnc a nafta o viseversa no te das ni cuenta una buena ventaja con los equipos de 3ra generacion. Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2007- Corsa clasicc 1.6
2011- Corsa II CD 1.8

Imagen
Imagen

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: Colocación de equipo de GNC

Mensajepor damy26 » Mié, 05 Dic 2012, 12:18

Hola amigos le comento que le coloque un equipito de GNC tomasetto achille de quinta generacion inyeccion positiva a mi corsita II cd lo he estado probando toda la mña y ni un tironeo o contra explosion anda perfento en media aceleracion se nota la diferencia con la nafta mas en la segunda pero en alta tiene un buen rendimiento..el traspaso de gnc a nafta o viseversa no te das ni cuenta una buena ventaja con los equipos de 3ra generacion. Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas....cuanto te salio el equipo colocado, hace un año tenia un uno scr y me pidieron 6000 lucas. obviamente siguio a nafta. ahora tengo el C II, y la verdad que ya no me animo a preguntar
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

hernan_ksk10
Nombre: Hernan_ksk10

Re: Colocación de equipo de GNC

Mensajepor hernan_ksk10 » Mié, 05 Dic 2012, 12:41

Buenas....cuanto te salio el equipo colocado, hace un año tenia un uno scr y me pidieron 6000 lucas. obviamente siguio a nafta. ahora tengo el C II, y la verdad que ya no me animo a preguntar
Mira me salio $7500 con un tubo de 40 lts el de 60ls sale aproximadamente $8500 pero olvidate del baúl, no podes sacar la auxiliar y te queda culatero mal..el de 40 le queda pintado podes sacar la auxiliar y te queda algo de baúl..saludos¡
2007- Corsa clasicc 1.6
2011- Corsa II CD 1.8

Imagen
Imagen

Volver a “GNC”