Tanque de combustible de corsa classic 2011

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

chilly
Nombre: chilly

Tanque de combustible de corsa classic 2011

Mensajepor chilly » Mar, 04 Dic 2012, 15:15

Hola , alguien sabe si el tanque de combustible trae alguna proteccion para que no te saquen el combustible ?, me refiero a si pueden colocar una manguera y sacar nafta , consulto porque no me esta rindiendo el combustible y quiero descartar esta hipotesis.
gracias

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: Tanque de combustible de corsa classic 2011

Mensajepor damy26 » Mié, 05 Dic 2012, 12:06

Hola , alguien sabe si el tanque de combustible trae alguna proteccion para que no te saquen el combustible ?, me refiero a si pueden colocar una manguera y sacar nafta , consulto porque no me esta rindiendo el combustible y quiero descartar esta hipotesis.
gracias
Hola, el mio corsa 2 5p, trae la famosa chapita a unos 20 cm de la entrada asi y todo es con bisagra y con una manguera tirando a fina se mueve, en este coche realmente no se,,,,pero tuve un fiat uno scr 95 que yo mismo quise sacar nafta para limpiar unas herramientas y no pude porque en la manguera, justo cuando engancha al tanque tiene una valvula, en si es un pedaso de plastico con ranuras finas, puesto fijo contra la entrada del tanque. o sea, la nafta pasa, pero no hay forma de hacerlo con una manguera. Lo que si no se si los de ahora traen ese sistema.

Estaria bueno que pongas que es para vos que no te rinda. Cuanto te dura un tanque, y cuantos kilometros haces. si es ruta o ciudad, que ciudad (vivo en bariloche y son todas las calles entre montaña, haciendo gastar mas) y como lo conducis.
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

chilly
Nombre: chilly

Mensajepor chilly » Mié, 05 Dic 2012, 13:13

estimado, muchas gracias por tu respeusta,
me rinde cerca de 9 km por litro en Ciudad ( Montevideo) y en ruta anda por 10.5km por litro aprox (100-110km/h). Me dijeron que tenia que dar un poco mas, es un motor 1.4 y el andar es en normal (3000 rpm). Lo que sucede es que como lo dejo en un estacionamiento y tengo qeu dejar la llave ahi, desconfiaba que me estuvieran sacando nafta.
muchas gracias

damy26

Mensajepor damy26 » Mié, 05 Dic 2012, 13:31

estimado, muchas gracias por tu respeusta,
me rinde cerca de 9 km por litro en Ciudad ( Montevideo) y en ruta anda por 10.5km por litro aprox (100-110km/h). Me dijeron que tenia que dar un poco mas, es un motor 1.4 y el andar es en normal (3000 rpm). Lo que sucede es que como lo dejo en un estacionamiento y tengo qeu dejar la llave ahi, desconfiaba que me estuvieran sacando nafta.
muchas gracias
Buenas.....por lo que tengo entendido en ciudad te tendria que dar un poquito mas pero no creo que tanto,, pero en ruta si tendrias que hacer diferencia con un 1.4 a 100 reales.

Un test que encontre del lt dice:
Consumo 100 km/h 6,4 l/100 km
Consumo urbano 9,5 l/100 km

Como te dije en ciudad es casi normal.....en ruta tendria que rendirte bastante mas.....

Yo tengo el 1.8 y consumo mixto me da 10l cada 100km. vivo entre montaña lo cual hace un gasto un poquito mayor. tambien el tema es que el 1.6 16v gasta menos en ruta ya que no va con las revoluciones tan arriba..por eso es dificil comparar con otros motores...tendras que esperar alguno que tenga el mismo modelo.
Pero te aseguro que el problema tuyo es en ruta....

Saludos

Imagen

damy26

Mensajepor damy26 » Mié, 05 Dic 2012, 13:39

Si queres sacarte la duda de si te sacan nafta o te usan el auto....mira bien el kilometraje y donde marca la aguja.
Y si queres hacerte el espia sacate un pelo y cuando dejes el auto en el estacionamieto le pasa saliba y lo dejas en la union entre la tapa de nafta y la carroceria...en un lugar que no sea muy obvio. si te abren la tapa el pelo o se corta o se sale....asi te das cuenta si te sacan nafta. Es muy 007 per funsiona

Imagen

fulanitos
Nombre: jc

Mensajepor fulanitos » Mié, 05 Dic 2012, 14:26

apartir de mod 98 traen malla , ya no es posible que te la roben. Si tienes duda intentala sacar tu

Aleca

Mensajepor Aleca » Mié, 05 Dic 2012, 16:06

apartir de mod 98 traen malla , ya no es posible que te la roben. Si tienes duda intentala sacar tu
No se puede sacar levantando el asiento, conectando una manguera a un bidon y haciendo funcionar la bomba dandole contacto?
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010

damy26

Mensajepor damy26 » Mié, 05 Dic 2012, 16:36

No se puede sacar levantando el asiento, conectando una manguera a un bidon y haciendo funcionar la bomba dandole contacto?
Tampoco es el estacionamiento de infierno jajjaja.....si dudas que te desarman el asiento y la tapa del tanque un poco mas que delincuenta-......ahora si te llama la atencion que la estacion de servicio que esta enfrente del estacionamiento se llama igual mmmmmm vas mal

Imagen

Volver a “Defensa de los Corseros”