Uyyyy se picó!Cuil: 20-31673764-2
Apellido y nombre: Blanco Juan Manuel
Fecha de nacimiento: 29 de mayo de 1985
Dirección: Senillosa 79
Localidad: Caballito
Provincia: Capital Federal, C.A.B.A.
Código Postal: C1424BOA
Actividad: venta al por menor de articulos de marroquineria, paraguas y similares n.c.p.
Te: 4901-5389
saludos
mala experiencia con el usuario juan_corsa
Moderador: gatul
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Re: mala experiencia con el usuario juan_corsa
Corsa Wind 1.0 MPFI

- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Es titular de algún bien registrable? -> eso se saca con el veaz, creo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Está por ser dueño de una pequeña parcela en Devoto (o en Chacarita
)...
Saludos.
Saludos.
Imágenes de la cámara de seguridad del domicilio...

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja !!!

- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Porque tenia que ser tan grafico jajaaj
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Imágenes de la cámara de seguridad del domicilio...
apareció el sujeto de la foto
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... &start=100
saludos
Porque tenia que ser tan grafico jajaaj
Matu! no te quejes del "identiqui" mira que rápido lo reconocio el amigo pirata... digo corsario!!!!!apareció el sujeto de la foto
- matusalen
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
juan_corsa
Muchachos aca estoy. este post lo acabo de encontrar porq lei en mi post de venta que lo habian armado. En el post de venta que tengo acabe de explicar todo, si quieren pasar y leerlo para que se queden tranquilos que las llantas van a ser enviadas, ahi esta la explicacion del atraso, no son mentiras, es la realidad, los datos que ponen anteriormente son todos mios, tal cual los escribio el usuario que los encontro, espero que se aclare esta circunstancia, de haberlo visto antes el post, hubiese intervenido y explicado las cosas, estoy a disposicion de quien quiera para hacerme las preguntas que tengan ganas y van a ser respondidas sin inconvenientes, soy usuario hace bastante de este foro, como bien dicen hay fotos con los autos que tuve y hay varias participaciones en muchos post, yo no oculto nada ni quiero estafar a nadie, fue por asuntos laborales el atraso como explico en el post de venta donde tambien se comento.
Pido disculpas publicamente y les digo que las llantas van a ser enviadas mañana lunes y le voy a enviar a sergio todos los datos pertinentes del envio, si lo prefieren y sergio no tiene inconvenientes los publico aca en este post asi todos ven que fueron enviadas y se aclaran las cosas.
Entiendo la bronca de todos, pero prefiero aclarar las cosas y que esten al tanto.
Saludos juan.
Pido disculpas publicamente y les digo que las llantas van a ser enviadas mañana lunes y le voy a enviar a sergio todos los datos pertinentes del envio, si lo prefieren y sergio no tiene inconvenientes los publico aca en este post asi todos ven que fueron enviadas y se aclaran las cosas.
Entiendo la bronca de todos, pero prefiero aclarar las cosas y que esten al tanto.
Saludos juan.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Yo que vos, por los 3 meses y medio de espera, le agregaría por lo menos una botella de Baron B en el envío!
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
No le creo ni medio a este loco...
- matusalen
Lo que pasa, juan_corsa, es que vos adquiriste una responsabilidad de vendedor. Si sos "responsable" con tu laburo, tambien lo hubieras sido con sergio que dispuso su confianza en una persona del club.
Ahora yo pregunto, leiste todo el post? porque no es que solo te mando la plata, tambien te llamo como 200 veces y nunca respondiste. 30 min no tenias para llevar las llantas? ningun conocido? ...De que laburas? de minero? de astronauta?
En fin, lo importante es que sergio tenga sus llantas. Nos estaremos enterando en estos dias.
Ahora yo pregunto, leiste todo el post? porque no es que solo te mando la plata, tambien te llamo como 200 veces y nunca respondiste. 30 min no tenias para llevar las llantas? ningun conocido? ...De que laburas? de minero? de astronauta?
En fin, lo importante es que sergio tenga sus llantas. Nos estaremos enterando en estos dias.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Bueno En estos dias sabremos si se enviaron y si lo que llega en caso de que llegue es lo publicado en el estado descripto y demases
Igual 3 meses larrrrgggoooossss
Bien el pueblo ya sabe, esto es democracia !!!
Igual 3 meses larrrrgggoooossss
Bien el pueblo ya sabe, esto es democracia !!!
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Por las Dudas lo repetimos, y sino aparecen las LLantas seguimos con el facebook y cuanta red social exista, ha mas alla de los muros de cuanto Medio de informacion exista llamese, diarios TN C5N CNN etc...
Cuil: 20-31673764-2
Apellido y nombre: Blanco Juan Manuel
Fecha de nacimiento: 29 de mayo de 1985
Dirección: Senillosa 79
Localidad: Caballito
Provincia: Capital Federal, C.A.B.A.
Código Postal: C1424BOA
Actividad: venta al por menor de articulos de marroquineria, paraguas y similares n.c.p.
Te: 4901-5389
saludos
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Yo que vos, por los 3 meses y medio de espera, le agregaría por lo menos una botella de Baron B en el envío!
Saludos
saludos
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
+1
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

-
juan_corsa
Muchachos las llantas ya estan embaladas lista para salir de la terminal de liniers por via cargo, ya hable con sergio el dia de hoy y le dije que entre las 3 y las 4pm iban a estar en la empresa
El champagne no se lo mando pero yo me voy a hacer cargo del envio hasta madryn, por la espera.
Espero que se vaya aclarando la situacion, los pongo al tanto en un rato cuando vuelvo de hacer el envio, saludos juan.
El champagne no se lo mando pero yo me voy a hacer cargo del envio hasta madryn, por la espera.
Espero que se vaya aclarando la situacion, los pongo al tanto en un rato cuando vuelvo de hacer el envio, saludos juan.
30 min no tenias para llevar las llantas? ningun conocido? ...De que laburas? de minero? de astronauta?
-
juan_corsa
Ya les envie las ruedas a sergio, le mande un mail con todos los datos del envio para que lo certifique, asique puede quedarse tranquilo el que estaba preocupado por la situacion y puede ir levantando la pata el que se estaba pasando de rosca con los insultos y demas.
Pido disculpas publicamente, hubo una falta de respeto en tardar demas en la entrega, no fue de mala intencion y nunca hubo ganas ni intencion de estafarlo a sergio, no soy esa clase de persona, no lo necesito por suerte.
ESPERO QUE QUEDE TODO ENTENDIDO Y ACEPTEN MIS DISCULPAS, SALUDOS JUAN.
Pido disculpas publicamente, hubo una falta de respeto en tardar demas en la entrega, no fue de mala intencion y nunca hubo ganas ni intencion de estafarlo a sergio, no soy esa clase de persona, no lo necesito por suerte.
ESPERO QUE QUEDE TODO ENTENDIDO Y ACEPTEN MIS DISCULPAS, SALUDOS JUAN.