Equipo lazo cerrado

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Equipo lazo cerrado

Mensajepor el_michino » Lun, 10 Dic 2012, 10:50

Buen dia a todos!, en una semana tendré mi Corsa Wagon 2006 1.6 8V y estoy averiguando GNC.
Me pasaron esto desde GNC RACE en Luis Guillon:

Tubo 60 lts con cuna elevada
emuladores
lazo cerrado
electronica
carga por tapa combustible bonificada
todo Tomasetto Achille.
$6800
tardan 2 dias, me atendieron muy bien telefonicamente (tengo que pasar por el local a ver como es), me van a enviar un mail con mas info.
Que opinan?, ellos lo llaman 4ta generacion, me dijo que un 3ra la regulacion es manual y un 5ta es demasiado para este motor, que no lo aprovecha.
Me parecio sincero y sabia de que hablaba.
Espero sus comentarios!!
gracias!!!!! =D>

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor reyleon » Lun, 10 Dic 2012, 10:56

¿No encontraste información respecto a instalación de equipos de GNC en el foro, verdad?

Saludos... GAbriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
damy26
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
Nombre: Damian Diaz Rato
Ubicación: San Carlos de Bariloche.

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor damy26 » Lun, 10 Dic 2012, 11:00

Buen dia a todos!, en una semana tendré mi Corsa Wagon 2006 1.6 8V y estoy averiguando GNC.
Me pasaron esto desde GNC RACE en Luis Guillon:

Tubo 60 lts con cuna elevada
emuladores
lazo cerrado
electronica
carga por tapa combustible bonificada
todo Tomasetto Achille.
$6800
tardan 2 dias, me atendieron muy bien telefonicamente (tengo que pasar por el local a ver como es), me van a enviar un mail con mas info.
Que opinan?, ellos lo llaman 4ta generacion, me dijo que un 3ra la regulacion es manual y un 5ta es demasiado para este motor, que no lo aprovecha.
Me parecio sincero y sabia de que hablaba.
Espero sus comentarios!!
gracias!!!!! =D>
los 5ta generacion funcionan para inyeccion positiva. lo cual ya no necesita emuladores. al menos que haya mucha diferencia me tiraria por el de 5ta generacion, igual muchos te comentaran como les resulta en la practica el de 4ta generacion
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......


Imagen

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor tomitin » Lun, 10 Dic 2012, 11:17

Buen dia a todos!, en una semana tendré mi Corsa Wagon 2006 1.6 8V y estoy averiguando GNC.
Me pasaron esto desde GNC RACE en Luis Guillon:

Tubo 60 lts con cuna elevada
emuladores
lazo cerrado
electronica
carga por tapa combustible bonificada
todo Tomasetto Achille.
$6800
tardan 2 dias, me atendieron muy bien telefonicamente (tengo que pasar por el local a ver como es), me van a enviar un mail con mas info.
Que opinan?, ellos lo llaman 4ta generacion, me dijo que un 3ra la regulacion es manual y un 5ta es demasiado para este motor, que no lo aprovecha.
Me parecio sincero y sabia de que hablaba.
Espero sus comentarios!!
gracias!!!!! =D>
Opino que el equipo el cual vas a colocar es el adecuado a tu auto, y también opino que aunque me atienda papa noel no lo llevaría a colocar a ningún taller que no sea el que tiene Tomasseto Achille en Beccar, entra a la pagina y sacas el numero de teléfono de ahí. Sino preguntale al usuario Tabas como le fue por llevar a un taller que le inspiro confianza y lo atendieron bien... Si estas en Buenos aires aprovecha y llevalo a TA OFICIAL¡¡¡ NO RENEGUES. Suerte con la colocacion¡¡¡ :mrgreen:
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor tomitin » Lun, 10 Dic 2012, 11:20

La diferencia entre un mal llamado 4ta generacion, que es 3ra en realidad con un quinta generación en cuanto al precio cuando yo coloque el mio era de 3 lucas masomenos, en el motor que tenes vos un 3ra (lazo cerrado) bien colocado va como trompada y no tenes ningún inconveniente...Fijate en conversión by molerpa... eso es algo bien hecho.
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor el_michino » Lun, 10 Dic 2012, 11:25

He leido bastante antes de consultar, vi la instalacion By Molerpa, pero se que solamente instala a conocidos.
Pregunte en TA Beccar, todo TA sale $7450 + $250 la tapa de carga en mismo lugar que la de nafta.
Se me complica llevarlo por los horarios, pero visto y considerando lo que he leido aqui, juntare mas dinero e ire a la central.
Mejor que eso creo que ya es Molerpa!!
Última edición por el_michino el Lun, 10 Dic 2012, 11:36, editado 1 vez en total.

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor tomitin » Lun, 10 Dic 2012, 11:29

Si tal cual instala en conocidos, pregunta ahi, creo que es lo mejor, insisto mira el problema que tuvo el usuario Tabas... que mejor QUE comprar caramelos en Arcor no...
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor tomitin » Lun, 10 Dic 2012, 11:32

Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor el_michino » Jue, 13 Dic 2012, 07:55

Lo voy a hacer en TA Beccar, trabaja Moler ahi? me matan los horarios hasta las 17:30 o hasta las 17:00? y los sabados no trabajan, pero espero que valga la pena!!

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor tomitin » Jue, 13 Dic 2012, 08:23

Bueno capo, la mejor de las suertes ahi¡¡¡ ojala seas feliz con tu equipo...
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor Molerpa » Jue, 13 Dic 2012, 11:28

Lo voy a hacer en TA Beccar, trabaja Moler ahi?

Si, no tengo relación alguna con la parte de conversiones, estoy en otro sector, viajando por el mundo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor el_michino » Mar, 18 Dic 2012, 12:55

Lo voy a hacer en TA Beccar, trabaja Moler ahi?

Si, no tengo relación alguna con la parte de conversiones, estoy en otro sector, viajando por el mundo.

OK!! igualmente puedo saludarte?

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor Molerpa » Mar, 18 Dic 2012, 15:19

Si estoy si, sucede que como no tengo vinculación alguna, es complicado hacer entrar a alguien, tengo que salir de mi sector hasta la recepción. Además, después me rompen las bolas si pasa algo a mí "tu amigo tal cosa", "vos y tus conocidos de los foros", "viene a romper las bolas que no anda igual", "este quiere correr carreras a gah", etc.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor el_michino » Mar, 18 Dic 2012, 15:30

Si estoy si, sucede que como no tengo vinculación alguna, es complicado hacer entrar a alguien, tengo que salir de mi sector hasta la recepción. Además, después me rompen las bolas si pasa algo a mí "tu amigo tal cosa", "vos y tus conocidos de los foros", "viene a romper las bolas que no anda igual", "este quiere correr carreras a gah", etc.

jaja! entiendo perfecto!! muchas gracias por la respuesta, no hay problemas.
Saludos!!

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor matusalen » Mar, 18 Dic 2012, 21:50

jajaja molerpa es como una estrella de rock
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor Molerpa » Mié, 19 Dic 2012, 16:10

Claro, pero sin la plata, sin la fama...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor TECAER » Jue, 20 Dic 2012, 14:26

Claro, pero sin la plata, sin la fama...


Famoso sos, te conocen en todos los foros!!!

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor Molerpa » Vie, 21 Dic 2012, 09:52

"bastante conocido", que no es lo mismo que famoso ;)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor SergioA » Vie, 21 Dic 2012, 23:10

Como ahora si instalan en Beccar el pico de carga en el nicho de nafta ??

No era que no se podia o que no debiam hacerlo ??
A mi el pelo**** que me atendio me arruino el panel trasero del corsa ...(por las dudas no es Leonardo c..) sino otro forro bastante sobrador que no vi mas ...todavia estoy esperando que me llamen por lo que escribi en el libro de quejas ...
lastima q antes era pacifista ...

salute
sergio

el_michino
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 08 Mar 2010, 11:13
Nombre: Pablo Lopez

Re: Equipo lazo cerrado

Mensajepor el_michino » Dom, 23 Dic 2012, 16:06

Como ahora si instalan en Beccar el pico de carga en el nicho de nafta ??

No era que no se podia o que no debiam hacerlo ??
A mi el pelo**** que me atendio me arruino el panel trasero del corsa ...(por las dudas no es Leonardo c..) sino otro forro bastante sobrador que no vi mas ...todavia estoy esperando que me llamen por lo que escribi en el libro de quejas ...
lastima q antes era pacifista ...

salute
sergio
Cuando hable con Leo, no me lo recomendo, pero insisti y si lo instalan, en enero estare pasando.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados