Te estan buscando Rey Leon...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
SergioA
Mensajes: 331
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 13:02

Te estan buscando Rey Leon...

Mensajepor SergioA » Lun, 10 Dic 2012, 18:41

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-439 ... fase-2-_JM

rompe el chanchito asi nos llevas a dar una vuelta ...

salute
SergioA

Avatar de Usuario
julioroca84
Mensajes: 262
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 16:57
Nombre: Julio Roca
Ubicación: Mendoza-Capital

Re: Te estan buscando Rey Leon...

Mensajepor julioroca84 » Lun, 10 Dic 2012, 18:45

Que lindo fierro!

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Te estan buscando Rey Leon...

Mensajepor reyleon » Lun, 10 Dic 2012, 18:59

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-441 ... t16-95-_JM

Que me cuentan??

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
emilianoworldcup
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 16 Abr 2012, 22:19
Nombre: emiliano
Ubicación: Tucuman

Re: Te estan buscando Rey Leon...

Mensajepor emilianoworldcup » Lun, 10 Dic 2012, 21:07

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-441 ... t16-95-_JM

Que me cuentan??

Saludos... Gabriel...
que hermosoooooooooooooo no tiene techito?????

viste el animal q enfierro un T16 4x4 con 45mil km....noc cuantas burradas le hizo al motor, vendio los multiples para ponerle esos de acero q le ponene al corsa...casi me muero cuando veo eso, arruino un clasico....pedia como 35mil verdes
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Te estan buscando Rey Leon...

Mensajepor reyleon » Lun, 10 Dic 2012, 21:50

Tal cual, ese tipo está loco... una cosa es enfierrar un Gol , un Corsa, un Clío, etc... pero enfierrar un T16, que nació bien enfierrado ya en la nursery... es querer ser más papista que el papa...

Ahora, ese T16 (el que pide 35 verdes) no se lo vende a nadie, porque aunque le haya puesto encima una carretilla de guita como la de Tio Rico, eso nadie se lo va a reconocer, y ooooootro tema jodido, el punto sensible de los T16 es su tracción integral, que ya con los 220HP de fábrica está bastante al límite. El turbo sopla a 1.1 bar, y hasta 1,3 bar por picos de no más de 45 segundos. Ese chabón dice que lo tiene seteado a 30 libras (2 bar) lo cual esa guasada de motor, pero no se hasta que punto la transmisión se la banque.

Además de eso, es más buscado un T16 que esté 100% original. Este tipo hace como un año que lo está queriendo vender.

Otra cosa, hay muchas partes que ya no existen en todo el mundo, es decir, si se te rompen te las tienen que fabricar artesanalmente (caja de transferencia, diferencial central y trasero) y calculá lo que te puede llegar a cobrar un tornero por fabricarte un engranaje inconseguible... la ECU también es un "inconseguible a nivel mundial".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
emilianoworldcup
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 16 Abr 2012, 22:19
Nombre: emiliano
Ubicación: Tucuman

Re: Te estan buscando Rey Leon...

Mensajepor emilianoworldcup » Lun, 10 Dic 2012, 22:00

sabes q yo le puse como iba enfierrar esa nave q lo habia arruinado y q si queria ahcer eso se hubiera comprado un Bora Turbo...le dije vas a joder TODA la trasmision noc q mas cosas y se calento, me trato de vago q no tengo un peso etc etc y encima saltaron a criticarme los demas jajajaa

piensa q lo va a vender....si sera una nave y todo el mundo sobre todo los que se hacen los fierreros, pero en realidad saben muy poco de autos...lo alaban...para mi es un salame el vago! si estuviese 100% original...sin travesear ni nada capas q lo vende en 35mil dolares...o se lo llevan a francia brasil portugal....es un auto reconocido a nivel mundial...

para q calentarse hay gente q no sabe lo q tiene...por mi parte trato q este lo mas original mi corsita salvo la suspencion q nunca me gusto su altura y blandesa...lo demas 100% original :mrgreen:
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Te estan buscando Rey Leon...

Mensajepor Molerpa » Mar, 11 Dic 2012, 21:22

Tal cual, ese tipo está loco... una cosa es enfierrar un Gol , un Corsa, un Clío, etc... pero enfierrar un T16, que nació bien enfierrado ya en la nursery... es querer ser más papista que el papa...

Ahora, ese T16 (el que pide 35 verdes) no se lo vende a nadie, porque aunque le haya puesto encima una carretilla de guita como la de Tio Rico, eso nadie se lo va a reconocer, y ooooootro tema jodido, el punto sensible de los T16 es su tracción integral, que ya con los 220HP de fábrica está bastante al límite. El turbo sopla a 1.1 bar, y hasta 1,3 bar por picos de no más de 45 segundos. Ese chabón dice que lo tiene seteado a 30 libras (2 bar) lo cual esa guasada de motor, pero no se hasta que punto la transmisión se la banque.

Además de eso, es más buscado un T16 que esté 100% original. Este tipo hace como un año que lo está queriendo vender.

Otra cosa, hay muchas partes que ya no existen en todo el mundo, es decir, si se te rompen te las tienen que fabricar artesanalmente (caja de transferencia, diferencial central y trasero) y calculá lo que te puede llegar a cobrar un tornero por fabricarte un engranaje inconseguible... la ECU también es un "inconseguible a nivel mundial".

Saludos... Gabriel...

a- el diferencial trasero es el mismo que el de mi 505.
b- 30 libras si la turbina es más grande, no es para nada una guasada, si fue descomprimido y tiene bielas mejores que las originales (las tiene). El cálculo de un turbo no es algo tan "asinomá". Sucede que una cosa es un auto de serie que ha de ser posible usarlo tanto por un fierrero como por una abuelita para ir a hacer las compras, y distinto es cuando se busca un target "N" de caballos, penalizando tal vez ir a 800 RPM en 4ta y que responda sin ningún tironeo al acelerar. Tal vez haya gente que pueda resignar eso y que por debajo de las 1500 RPM en cambios altos pueda tironear, obligando a bajar un cambio, con contracara de tener más potencia disponible a partir de las 4000 y que no paren hasta las 8000 de entregarse esos caballos. Hablar de 20 psi siquiera con el turbo original es condenar a la muerte el turbo, por las RPM a las que tiene que llegar para conseguirlos, además que está pasadísimo de límite de choke en altas RPM, y sin contar que es un tapón para el escape.
c- Puedo asegurar que ése motor bien armado y con un buen turbo no rompe trasmisiones tan fácilmente como creen. Ni hablar del motor.

En el resto estoy de acuerdo por completo, y comparto que es mas cotizado un original que un achurado... Son diferentes mercados, diferentes target, diferente todo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados