Hola amigo, le cuento tengo un corsa 2002 full, cuando dejo las luces prendidas y abro la puerta suena una alarma avisando me estan las luces prendidas, bueno dejo de sonar, me ayudan que podra ser que reviso???
gracias
alarma luces encendidas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: alarma luces encendidas
Creo que el problema esta en la base de la alarma que no es original de fabrica. Revisa cablerado de la alarma o la salida que debe ser a rele. Capaz el rele se averio. El manual de la base de alarma podes encontrarlo por internet pero depende cual alarma te instalaron. Para estar seguro tendria que saber que alarma esta intalada en tu auto
Saludos
SASO
Saludos
SASO
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
La alarma de luces encendidas trabaja con los contactos de puerta para la luz interior, el botón de contacto de la puerta del conductor tiene dos cables, y si mál no recuerdo, uno activa la luz de cortesia, y el otro activa la luz del odometro y la chicharra de luces encendidas, antes de tocar el relé de la chicharra, ubicado sobre la fusiblera ( creo que de color blanco ), sacá el boton de la puerta del conductor y limpialo y lubricalo bién con algún aerosól, suelen ensuciarse los contactos y fallar. Saludos
- davidest27
- Nombre: Esteban
Como dice gatillero lo mas básico que puede fallar son los micro de las puertas, estos se oxidan o se ensucian un poco y fallan seguido. Para verificarlos no precisas desarmar nada. con el auto apagado nomas, ni contacto precisas abrí la puerta y fijate si enciende la luz del habitáculo. Si abrís la puerta y no enciende es porque los micros están fallando (descartando obviedades como que la bombita este quemada, vamos!) Si detectas que fallan entonces si. sacalos y limpialos, no te voy a explicar como porque es cosa de niños (solo tene cuidado si llegas a desconectarlos totalmente de que no se te piante el cablecito por el agujero porque se te puede complicar para encontrarlo después)
Por el contrario, si la luz encendio al abrir la puerta, ni toques los micros, porque están funcionando correctamente y no esta ahí el problema. En ese caso tendrías que seguir buscando la falla por otro lado, pero no se decirte por donde porque no tengo alarma de luces encendidas. Estuve intentando averiguar quien vende y como se conecta para ponerle pero no tuve mucha suerte.
Saludos
Por el contrario, si la luz encendio al abrir la puerta, ni toques los micros, porque están funcionando correctamente y no esta ahí el problema. En ese caso tendrías que seguir buscando la falla por otro lado, pero no se decirte por donde porque no tengo alarma de luces encendidas. Estuve intentando averiguar quien vende y como se conecta para ponerle pero no tuve mucha suerte.
Saludos
Saludos. 
Esteban

Esteban
ok gracias amigos por su colaboracion
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”