Que quilombo sacar la optica de la izquierda
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
frozengato
- Nombre: lokillo
Que quilombo sacar la optica de la izquierda
Hola amigos soy nuevo en el foro tengo el auto de mis sueños un corsita 2000 base con llantas de aleacion y un super stereo pero ahora se me quemo el foquito de la luz baja y realmente lo compre (pensando que era mas facil sacarlo a la optica) y le saque los tornillos a la optica y chan!!! algo me falta esta como trabado de abajo y nose que hacer tengo miedo a romperlo por que la verdad estoy sin laburo !!! asi que alguien me pueda explicar !! se lo agradeceria . gracias!
Re: Que quilombo sacar la optica de la izquierda
No sale el portalámparas hacia atrás sin sacar la optica??Hola amigos soy nuevo en el foro tengo el auto de mis sueños un corsita 2000 base con llantas de aleacion y un super stereo pero ahora se me quemo el foquito de la luz baja y realmente lo compre (pensando que era mas facil sacarlo a la optica) y le saque los tornillos a la optica y chan!!! algo me falta esta como trabado de abajo y nose que hacer tengo miedo a romperlo por que la verdad estoy sin laburo !!! asi que alguien me pueda explicar !! se lo agradeceria . gracias!
Tiene una trabita plastica abajo, que sale tirando hacia adelante (el farol)
hola frozengato no es nesesario sacar la optica para realizar el cambio de lampara solo tenes que desconectar la ficha tirando hacia atras luego el prtector de goma y ya tenes el anclage de la lampara destrabas el seguro que es una especie de alambre ni bien la veas te vas a dar cuenta de como destrabarlo y listo ya tenes la lampara suelta la sacas y la remplazas y armas todo en sentido inverso.
saludos...
saludos...
- davidest27
- Nombre: Esteban
frozengato me asombra lo temerario de su accionar... Detengamonos a pensar un poquito, sera que hay que sacar la óptica entera para cambiar una lampara? he visto coches complicados en cuanto al acceso para cambiar una bombita... pero todavía no conozco ningún modelo que exija sacar enteramente la óptica para hacerlo!!! Ademas para sacar la óptica hay que desconectar los conectores de las lamparas, y luego para cambiar la bombita en cuestión hay que sacar el sello de goma del C*LO de la óptica, el alambrecito que sujeta la lampara y la lampara... no seria lo mismo hacerlo desde adentro sin sacar la óptica? En el asiento del conductor (cerca de los pedales) hay una palanca que permite abrir el capot y hacer todo este trabajo. Lo que usted intenta se podría comparar con un mecánico que desmonta totalmente un motor solo para hacer cambio de aceite...
Saludos. 
Esteban

Esteban
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Me parece que se está refiriendo a la lampara de luz de posición del faról izquierdo ( aunque haya dicho "luz baja" ), para sacar las lamparas H4 no hace falta desarmar nada más que lo que comentaron, y generalmente para cambiar la lampara de posición del izquierdo, o sacas los dos tornillos de la optica, y el de arriba del paragolpes, y giras hacia afuera un poco la optica, o sacás los tres tornillos del vaso de la hidraulica, en lo personal, yo corro la optica, de otro modo no puedo meter la mano. Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”