Mi corsa levantó temperatura
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mi corsa levantó temperatura
Buenas, cómo andan ?
Les cuento, hoy estaba en un lindo embotellamiento y se trabó el electro, no me di cuenta y cuando miré la aguja d la temperatura estaba al rojo, cuando lo paré y levanté el capot tiraba agua x la tapa del deposito, una vez q se enfrio le agregé agua y le di arranque, arrancó bien y levantó temp normalmente pero lo paré ya q el electro no andaba, está engranado.
alguno d ustedes tiene experiencia, habré quemado la junta ?, es recomendable cambiar la tapa del deposito ?, pregunto x si se haya dañado la valvula d la tapa.
Mi corsa es un 1.6 sin aire ni dirección modelo 05 y con 170000 km.
desde ya muchas gracias
Les cuento, hoy estaba en un lindo embotellamiento y se trabó el electro, no me di cuenta y cuando miré la aguja d la temperatura estaba al rojo, cuando lo paré y levanté el capot tiraba agua x la tapa del deposito, una vez q se enfrio le agregé agua y le di arranque, arrancó bien y levantó temp normalmente pero lo paré ya q el electro no andaba, está engranado.
alguno d ustedes tiene experiencia, habré quemado la junta ?, es recomendable cambiar la tapa del deposito ?, pregunto x si se haya dañado la valvula d la tapa.
Mi corsa es un 1.6 sin aire ni dirección modelo 05 y con 170000 km.
desde ya muchas gracias
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: Mi corsa levantó temperatura
1º prendé una vela
2º arreglá el electro
3º prendé otra vela y
4º dale marcha y controlá, es una loteria que pudo haber pasado, suerte
saludos
2º arreglá el electro
3º prendé otra vela y
4º dale marcha y controlá, es una loteria que pudo haber pasado, suerte
saludos
La recalentada es evidente, ahora debes evaluar los daños.tiraba agua x la tapa del deposito
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Bueno, lq vela ya la prendo... ja ja.
Muchas gracias x contestar.
Muchas gracias x contestar.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y si alguna vez tenés que cambiar el radiador del base, tené en cuenta que se le puede poner el del A/A D/H simplemente cambiando la manguera del termostato. Ese radiador es bastante más grande que el del base.
No creo que vayas a tener consecuencias por lo que pasó.
Saludos... Gabriel...
No creo que vayas a tener consecuencias por lo que pasó.
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Ojala que no xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Muchas gracias x las respuestas, a la tarde cambio el electro, purgo bien y les cuento como va...
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Por ahí, si no lo exigistes al motor cuando estaba con esa temperatura, no haya tenido consecuencias; al electro lo podés desarmar, posiblemente se haya roto el rúleman, si no se quemó el bobinado se puede reparar y te ahorrás una moneda interesante.
Bueno, ya cambié el electro, no me avivé d desarmarlo pero bue, ya está, le agregué agua y espere, levantó temp hasta la mitad, seria 90 grados y arrancó el electro, así aprox 10 veces y ningún problema, veremos con el tiempo q pasa.
cuando levantó temp estaba regulando.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Al parecer no paso nada por suerte, si fuera vos controlaria muy seguido.
En frio, saca la tapa del deposito de refrigerante y dale arranque, mira si burbujea. Saca la varilla del aceite para ver si pasa agua al aceite. Controla eso durante toda la semana.
En frio, saca la tapa del deposito de refrigerante y dale arranque, mira si burbujea. Saca la varilla del aceite para ver si pasa agua al aceite. Controla eso durante toda la semana.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
la varilla la controlé y solo tiene aceite, mañana a la mañana le doy arranque sin la tapa del deposito.
Muchas gracias x los consejos y sugerencias. La verdad q es muy bueno participar d un foro así, gracias !!!
Muchas gracias x los consejos y sugerencias. La verdad q es muy bueno participar d un foro así, gracias !!!
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
grande fede!!! dió resultado la vela yBueno, ya cambié el electro, no me avivé d desarmarlo pero bue, ya está, le agregué agua y espere, levantó temp hasta la mitad, seria 90 grados y arrancó el electro, así aprox 10 veces y ningún problema, veremos con el tiempo q pasa.
saludos
Ja ja, así parece corsario, x cualquier cosa tengo varias velas... ja ja.
Pero veremos en los días q siguen para ver como transcurre todo
Pero veremos en los días q siguen para ver como transcurre todo