como dejo las cubiertas bien negras y brillantes?????
Moderador: Fede Pedrotti
-
tdelantero
Re: como dejo las cubiertas bien negras y brillantes?????
en mis epocas de fanatico , y viva en capital , una vez lavado el coche le pasaba POMADA NEGRA a las cubiertas , es la mejor terminacion que se puede lograr , luego las lustraba con el cepillo de zapatos y quedaba impecable , hoy vivo en el interior , camino de tierra y eso paso al olvido . un producto excelente que deja esa misma terminacion es es SON OF A GUN de STP , es dificil de conseguir pero es muy bueno
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
con la pomada no se llena e tierra aunque vivas en capital???? yo le pongo el revividor comun de revigral y va bien. pero dura poco jaja lo mismo q el auto limpio jajajen mis epocas de fanatico , y viva en capital , una vez lavado el coche le pasaba POMADA NEGRA a las cubiertas , es la mejor terminacion que se puede lograr , luego las lustraba con el cepillo de zapatos y quedaba impecable , hoy vivo en el interior , camino de tierra y eso paso al olvido . un producto excelente que deja esa misma terminacion es es SON OF A GUN de STP , es dificil de conseguir pero es muy bueno
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Hola gente...yo uso esa composicion de glicerina, agua y alcohol y da buen resultado pero no le da un brillo intenso quedan negras y bien limpias.
-
alberto1990
- Nombre: alberto
Hola gente mirando el foro encontré este tema, un poco tarde no?!!!!. lo que yo uso para las cubiertas que me da exelentes resultados y lo recomiendo en una silicona (revividor) de Penetrit se compra en el EASY tiene tapa roja ¡, el liquido es trasparente y es de 250ml si no me equivoco, y esta algo de $22. Es muy bueno se nota como el caucho lo absorbe y queda jamon. Bueno espero que a alguien le sirva. Saludossssssssss
- hernan_ksk10
- Nombre: Hernan_ksk10
Hay qur tener cuidado en hacer inventos que pueden resecar la cubierta..azucar+agua la reseca generando a la larga grietas..mezcla con alcohol tambien me parece saludos¡¡¡
-
mayuruguay
- Nombre: maico
hola amigos les paso algo casero y barato que queda espetacular:
colocar 200 ml de alcohol, en una olla colocar 200ml de agua y 50gs de azucar calentar hasta que se disuelva, luego mezlco todo y listo es solo pasarlo con un pincel... espero que les sirva amigos
colocar 200 ml de alcohol, en una olla colocar 200ml de agua y 50gs de azucar calentar hasta que se disuelva, luego mezlco todo y listo es solo pasarlo con un pincel... espero que les sirva amigos
Agua, detergente, cepillo duro y muchas ganas de darle maza a todas las ruedas. Y algo que nadie dice, es el mantenimiento, por que si las dejas sucias durante mucho tiempo, la goma se percude y no la limpias mas.
- ezeclassic
para q pones el alcohol si cuando lo calentas lo evaporas jajajahola amigos les paso algo casero y barato que queda espetacular:
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- ezeclassic
eso es muy cierto!! la goma absorbe todo! si no la liempias, por mas q le pases el mejor revividor nunca va a quedar bien bien!Agua, detergente, cepillo duro y muchas ganas de darle maza a todas las ruedas. Y algo que nadie dice, es el mantenimiento, por que si las dejas sucias durante mucho tiempo, la goma se percude y no la limpias mas.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

yo en mi caso no uso silicona porque pega mucho la tierra colorada pero le pongo el blem negro para pisos y queda jamon con un pincel lo pintas toda la cubierta y queda brillosa, bien negra y no deja encardir ni pegar la tierra. Saludos