cobertor antigranizo sirve? raya el auto?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

pabloe
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Sep 2011, 21:54
Nombre: Pablo

cobertor antigranizo sirve? raya el auto?

Mensajepor pabloe » Mié, 26 Dic 2012, 13:28

Hola gente!!!

queria preguntarle si alguno lo usó o tiene un "cobertor antigranizo" o si es contraproducente y raya el auto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... large-_JM

gracias!

Avatar de Usuario
makia
Mensajes: 524
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 11:29
Nombre: Gabriel

Re: cobertor antigranizo sirve? raya el auto?

Mensajepor makia » Mié, 26 Dic 2012, 13:33

Si llueve y luego le pega el sol fuerte al auto puede afectar la laca de la pintura.

Salutes!!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: cobertor antigranizo sirve? raya el auto?

Mensajepor rauld1968 » Mié, 26 Dic 2012, 13:54

No creo que sea contraproducente, a menos que lo dejes puesto todo el tiempo y te dé el sol, agua, sol, como dice Makia. Me parece una opción para zafar, para llevarlo en el baúl y sacarlo de apuro si empieza a granizar, pero no creo que se banque granizadas importantes, y en los costados no parece tener protección.
Mejor sería algo así:
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: cobertor antigranizo sirve? raya el auto?

Mensajepor matusalen » Mié, 26 Dic 2012, 14:05

En lo que te pones a armar esa carpa quedas nokeado por los piedrazos ajaj
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
Occitona
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 04 Ene 2010, 19:43
Nombre: Tomas
Ubicación: Ing.Maschwitz

Re: cobertor antigranizo sirve? raya el auto?

Mensajepor Occitona » Mié, 26 Dic 2012, 15:01

En lo que te pones a armar esa carpa quedas nokeado por los piedrazos ajaj
O los muchachos aprovecharon el panico y te chorearon toda la casa y se tomaron un jugo en tu cama mientras la armabas.
Ex Tomito1


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados