Opinión Classic 2011 por Nissan Tiida 2008
Moderador: gatul
Re: Opinión Classic 2011 por Nissan Tiida 2008
Mi opinion: voy por el tida y antes de ponerle GNC lo vendo y compro algo nacional para poder hacer KM sin miedo.
Re: Opinión Classic 2011 por Nissan Tiida 2008
muchas gracias!!!!
finalmente desisti del tiida, le mande el 5ta t.a al corsus , anda excelente, y hasta que no termine de pagar todo, no hago cambios. Sino andaria muy tirado....en mi caso con el tiida seria una rata con auto caro jajajajaja
FELICES FIESTAS
finalmente desisti del tiida, le mande el 5ta t.a al corsus , anda excelente, y hasta que no termine de pagar todo, no hago cambios. Sino andaria muy tirado....en mi caso con el tiida seria una rata con auto caro jajajajaja
FELICES FIESTAS
Última edición por orco25 el Dom, 30 Dic 2012, 15:17, editado 1 vez en total.
Re: Opinión Classic 2011 por Nissan Tiida 2008
Me parece perfecto!!! Felices fiestas para vos también!!muchas gracias!!!!
finalmente desisti del tiida, le mande el 5ta t.a al coro termine de pagar sus, anda excelente, y hasta que no termine de pagar todo, no hago cambios. Sino andaria muy tirado....en mi caso seria una rata cn auto caro jajajajaja
FELICES FIESTAS
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados