Repuestos Caja de Cambio Chevrolet S10

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

corsa2lp

Repuestos Caja de Cambio Chevrolet S10

Mensajepor corsa2lp » Dom, 30 Dic 2012, 22:03

Señores. disculpen si el tema no corresponde o no va en esta sección.
Como es un foro de la marca pensé que aquí podría encontrar solución al problema que tengo. Paso a contar.
Tengo una S10 mod. 2000. motor MWM 2.8. La 2º marcha no anda, solo entra a muuuy bajas rpm. Aparte la 3º y 4º hacen un ruido cada ves que las quiero usar. Según el mecánico hay que remplazar los discos y en el caso de la 2º todo. freno y algo mas me dijo.. La caja que trae la camioneta es una GM. que segun el mecanico salio solo en los modelos 2000-2001 y es muy jodido encontrar repuestos en general, y en el caso de la 2º marcha mas dificil aun.
Bueno. lo que necesito, por favor. Es si alguien me puede pasar alguna direccion, mail, web o telefono de alguna casa de repuestos en donde pueda preguntar por estas partes. Soy del interior y aca no consigo nada. La solucion mas rapida que me ofrecio el tipo este fue cambiar la caja por otra ($8000).
Mas que agradecido por cualquier info y por el espacio.
saludos
Alejandro

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Repuestos Caja de Cambio Chevrolet S10

Mensajepor reyleon » Dom, 30 Dic 2012, 22:41

Master, ¿de donde sos? Creo que lo que te convendría sería sacar la caja con un mecánico de tu pago, ubicar algún buen taller de reparación de cajas de velocidades en Buenos Aires (abundan) y mandarla por encomienda, y listo.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

corsa2lp

Mensajepor corsa2lp » Dom, 30 Dic 2012, 23:06

Disculpa. no puse de donde era. General Pico - La Pampa. El taller a donde la lleve es muy conocido y recomendado. Confie en la palabra del mecanico cuando me dijo que no se consigue el repuesto de la 2º marcha. Entiendo que solo se puede cambiar por una pieza nueva.

SergioA

Mensajepor SergioA » Mié, 02 Ene 2013, 22:17

Estimado ..

googlea repuestos chevrolet y aparecen algunas casas grandes aca en cap ..tipo chevrorep ,interparts etc etc que tiene pagina ...y podes llamar ...
Si el tema se complica a lo mejor podes ver cajas de recupero de siniestros en Cesvi ...
Me parece raro que no se pueda conseguir nada de nada aunque en el pais de kris no es imposible ..

salute

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 02 Ene 2013, 22:42

Ojo que las Silverado salieron con cajas Eaton y ZF, o sea que para pedir el repuesto primero tenés que saber que caja tiene.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

emilianoworldcup
Nombre: emiliano

Mensajepor emilianoworldcup » Jue, 03 Ene 2013, 14:00

yo que vos averiguaria uan caja usada, porque si no hay repuestos, te va salir carisimo...y sino averigua de ponerle la eaton que traen los modelos mas nuevos, podes conseguir alguna muy nueva ya que la chata salio hasta hace poco, y seguro el tema es sacar y poner...ademas de que la eaton es un fierrazo!!
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

corsa2lp

Mensajepor corsa2lp » Jue, 03 Ene 2013, 23:14

En el taller de Chevrolet me dijeron que el modelo de la caja es eñ NGB. salio en las S10 2000 a la 2002. Y que ellos no tienen nada. Agencia oficial Chevrolet. Llame a Cesvi y no tienen nada. Voy a seguir buscando a ver si consigo algo. Sino tendre que ver la posibilidad de un recambio de caja...

Volver a “Foro General”