A GNC con el aire prendido, se apaga

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Mauromaxi
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 01 Jul 2011, 16:01
Nombre: Mauro

A GNC con el aire prendido, se apaga

Mensajepor Mauromaxi » Mié, 09 Ene 2013, 15:07

Gente, buenas tardes!!
Me pasa lo siguiente, vengo andando a GNC con el aire prendido y al apretar el embrague bajan mucho las revoluicones. Obviamente, al parar en un semaforo, el motor se apaga y le cuesta encender inmediatamente. Si espero unos segundos, arranca bien. A nafta no me haace ningun problema. Por otro lado, no se si tiene algo que ver, pero noto que el aire no enfria como antes desde que me pasa esto. Por donde comienzo a mirar??
Ah! Otra cosa! Andando el A/A a GNC, esta constantemente acoplando y desacoplando, me explico? Se siente el ruido de cuando prende y apaga (tic-tic).

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: A GNC con el aire prendido, se apaga

Mensajepor Molerpa » Mié, 09 Ene 2013, 21:21

incorrectamente regulado. Todo lo que contás, ya está planteado en el foro, fácilmente accesible utilizando el buscador con los términos que planteás.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Mauromaxi
Mensajes: 82
Registrado: Vie, 01 Jul 2011, 16:01
Nombre: Mauro

Re: A GNC con el aire prendido, se apaga

Mensajepor Mauromaxi » Mié, 09 Ene 2013, 23:41

Gracias amigo. Justo antes de ver tu respuesta, estuve mirando un poco en el foro. Evidentemente es regulacion. Abrazo y gracias!!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado