Que les parece?
Desde enero de 2013, el Chevrolet Classic ofrece en la Argentina una nueva versión, denominada LT Spirit Pack, que incluye frenos ABS y doble airbag frontal (conductor y pasajero).
Este equipamiento es inédito en el mercado local para el modelo que GM Argentina fabrica en Rosario. Además, el Classic LT Spirit Pack incorpora como novedad la distribución electrónica de frenado (EBD) y el aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor.
El Chevrolet Classic LT Spirit Pack se comercializa, a enero de 2013, a $ 74.944, y de esa forma se posiciona como la versión tope de gama, que también comprende las variantes LS AA + DIR Spirit y LT Spirit.
Es importante recordar que a partir del 1° de enero de 2014 todos los 0 Km que se vendan en la Argentina deberán contar con frenos ABS y doble airbag de serie en todas sus versiones.
Fuente: http://www.cars-magazine.com.ar/el-chev ... le-airbag/
No se había dicho por este foro que no se podía "re - equipar" al Corsa B con Airbags dado que su modelo era actualmente obsoleto}?
El Chevrolet Classic, ahora con ABS y doble airbag
Moderador: gatul
-
miperrodinamita
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie, 27 Nov 2009, 16:14
Re: El Chevrolet Classic, ahora con ABS y doble airbag
Acaso es un reproche a la gente del foro? Obsoleto no es, es como un televisor valvular blanco y negro en una carcasa de TV color, con control remoto y USB, pero sigue siendo B y N. Uno tiene que conformarse con lo que GM y otras ofrecen, pero la verdad es que nos tratan como consumidores de cuarta. Por qué no pueden ofrecernos algo mejor, más moderno, seguro y equipado, cuando nos están cobrando por esos coches precios del primer mundo? Por qué la ley les obliga a poner seguridad en los autos a partir de 2014, si ya se promulgó esa ley hace años y, desde ese momento, siguió muriendo gente en accidentes? Pero claro, nos venden el coche con música para descargar gratis!!No se había dicho por este foro que no se podía "re - equipar" al Corsa B con Airbags dado que su modelo era actualmente obsoleto}?
Saludos.
Re: El Chevrolet Classic, ahora con ABS y doble airbag
Totalmente de acuerdo. El tema es que para nosotros son autos que significan seguridad, confort, rendimiento etc.Acaso es un reproche a la gente del foro? Obsoleto no es, es como un televisor valvular blanco y negro en una carcasa de TV color, con control remoto y USB, pero sigue siendo B y N. Uno tiene que conformarse con lo que GM y otras ofrecen, pero la verdad es que nos tratan como consumidores de cuarta. Por qué no pueden ofrecernos algo mejor, más moderno, seguro y equipado, cuando nos están cobrando por esos coches precios del primer mundo? Por qué la ley les obliga a poner seguridad en los autos a partir de 2014, si ya se promulgó esa ley hace años y, desde ese momento, siguió muriendo gente en accidentes? Pero claro, nos venden el coche con música para descargar gratis!!No se había dicho por este foro que no se podía "re - equipar" al Corsa B con Airbags dado que su modelo era actualmente obsoleto}?
Saludos.
Para ellos son "productos" y los productos se deben vender y ademas deben dar RENTABILIDAD.
En mercados inmaduros como el nuestro, los consumidores (vos que lees esto, yo, mis amigos, compañeros de trabajo, familia) no sabemos hacer valer nuestro derecho de pagar en relacion directa con loque recibimos, y estamos en manos de lo que ellos nos quieran dar por nuestro dinero.
Factores y razones hay muchas, pero lo cierto es que las empresas automotrices ganan MUCHO dinero por cada auto obsoleto a precio de moderno.
Nos falta madurar muchachos, no queda otra.
-
miperrodinamita
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie, 27 Nov 2009, 16:14
Re: El Chevrolet Classic, ahora con ABS y doble airbag
Totalmente de acuerdo con ambos...Totalmente de acuerdo. El tema es que para nosotros son autos que significan seguridad, confort, rendimiento etc.Acaso es un reproche a la gente del foro? Obsoleto no es, es como un televisor valvular blanco y negro en una carcasa de TV color, con control remoto y USB, pero sigue siendo B y N. Uno tiene que conformarse con lo que GM y otras ofrecen, pero la verdad es que nos tratan como consumidores de cuarta. Por qué no pueden ofrecernos algo mejor, más moderno, seguro y equipado, cuando nos están cobrando por esos coches precios del primer mundo? Por qué la ley les obliga a poner seguridad en los autos a partir de 2014, si ya se promulgó esa ley hace años y, desde ese momento, siguió muriendo gente en accidentes? Pero claro, nos venden el coche con música para descargar gratis!!No se había dicho por este foro que no se podía "re - equipar" al Corsa B con Airbags dado que su modelo era actualmente obsoleto}?
Saludos.
Para ellos son "productos" y los productos se deben vender y ademas deben dar RENTABILIDAD.
En mercados inmaduros como el nuestro, los consumidores (vos que lees esto, yo, mis amigos, compañeros de trabajo, familia) no sabemos hacer valer nuestro derecho de pagar en relacion directa con loque recibimos, y estamos en manos de lo que ellos nos quieran dar por nuestro dinero.
Factores y razones hay muchas, pero lo cierto es que las empresas automotrices ganan MUCHO dinero por cada auto obsoleto a precio de moderno.
Nos falta madurar muchachos, no queda otra.
Igualmente yo iba a algo más técnico. Tenía el vago recuerdo de que el sistema de airbags con que un corsa B debía ser equipado ya no se fabricaba más o algo así.
Claramente, cuando en Europa se vende la cuarta generación del Corsa, y a nosotros nos siguen vendiendo el mismo segunda generación año tras año - reciclado - se nota cual es el grado de compromiso de las automotrices con el mercado latinoamericano.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
