Hace unos 2 meses o mes y medio (bien no recuerdo) el electro no encendía, ni la primer ni la segunda velocidad... inspeccionando llegue a que era el bulbo que va en el radiador, se lo cambie, compre marca Delphi (el original) anduvo todo bien.
Por los trayectos normalmente cortos que hago mucho no debe haber encendido el electro en estos 2 meses, ayer me encuentro con el motor a 100 y un poco pasado y el electro parado... Me volvi un poco loco pu** a Delphi y a toda su familia. Hoy puentee el bulbo para probar y el electro arranca a fondo sin problema. Fui a comprar otro bulbo a otra casa de repuestos porque estaba cerrada la que voy siempre, me vendieron un bulbo argentino, lo pongo, cambio nuevamente el liquido refrigerante (en total $108 cada vez) lo hago calentar para probar y sorpresivamente NADA DE NADA!!!!
Bueno, eso es lo sucedido hasta ahora... Se les ocurre algo que pueda estar haciendo que se queme el bulbo del electro? El electro estará consumiendo mucha corriente y quema el bulbo pero no el fusible? El mismo es de 30A como marca el manual...
La verdad no me causa ninguna gracia estar gastando de $100 y no resolver el probema...
Muchas gracias por su ayuda!